(2) Decepción.

184 9 2
                                    

Narra Luna.

Me molestaban un poco dos cosas.
1- Que no tuvieran interés en mi y solo me hablarán por la Tierra.
2- Que me llamarán "Luna de la Tierra" Los terribolas son tan poco creativos que me llamaron de esta manera...

Acepto muchas cosas pero me estoy quedando más sólo que estoy a punto de arrojarme hacia la Tierra para ver si alguien me recuerda... En fin solamente no lo hago porque significa una victoria hacia mi Lado Oscuro y eso no se lo permitire.

Estaba llegando hacia el cinturón de asteroides hasta que escuche de nuevo esa voz recién conocida...

Titán: ¡Hey! luna de Tierra.

Luna: Hola Titán... La Tierra ya está lista para recibirte o cómo sea..

Titán: ¿De verdad? Te debo una.

Luna: Si... Cómo sea, acompáñame para que puedas conocerlo y platiquen.

Titán: ¡Por supuesto!

Narra Titán.

Estaba muy emocionado porque iba a conocer al planeta más asombroso para mí, hasta que... En un abrir y cerrar de ojos todo se me fue encima...

Primero me presenté con él y le dije mi nombre y a quien le pertenezco, después su amigo el cual es otro planeta del sistema solar dijo unas cosas curiosas de parte mía... Estaba muy feliz de que fuera alguien conocido por los planetas pero la Tierra no se veía muy feliz... Al final qué les puedo decir... La Tierra me gritó y me dijo que las lunas no eran iguales a los planetas cosa que es verdad pero el lo dijo de otro modo... Cómo si las lunas no fueran importantes y merecían ser rebajadas...

Salí de ahí decepcionado y a lo lejos vi como el amigo de la Tierra se iba de ahí molesto por lo que dijo... Me refugie en el cinturón de asteroides para pensar bien las cosas... Estaba en shock por todo esto y... Se me dificultaba pensar bien las cosas, me era una pesadilla todo hasta que...

Luna: ¿Titán? ¡Titán!

Titán: ¿He? Oh, hola...

Luna: Titán me asustaste, pensé que te estaba dando un ataque de ansiedad.

Titán: Okey... ¿A qué viniste?

Luna: Pues... Quería disculparme por parte de la Tierra...

Titán: ¿Qué? ¿Por qué harías eso? No tienes la culpa de nada, es más, creo que eres el único al que no debería enojarme...

Luna: Ouh, pues principalmente lo hago porque hubo como tal un error... Si, la Tierra actuó de mala manera pero...

En ese momento fue cuando deje de escucharlo, estabamos frente a frente mirándonos fijamente y aún asi me perdí en mis pensamientos... él me era muy noble e inocente... Sentía envidia por parte de la Tierra pues me era difícil creer que el tuviera una luna amable y generosa, me causaba inquietud y curiosidad, y hacia que mis sentimientos fueran extensos hacia el... Si pudiera estaría con él por horas... Escuchándolo tranquilamente.

Luna: ¿Me estás tan siquiera escuchando?

Titán: ¿Mmm? Lo siento, me distraje con mis pensamientos... Jeje.

Luna: (Este de plano no me hará caso ni aunque le hable a gritós)

Lado Oscuro: (Si quieres yo lo hago entender de forma pacífica)

Luna: (Si claro cómo no)

Titán: No te enojes, me eres una luna muy interesante y muy genial.

Luna: ¿Encerio?

Titán: Si, ¿Qué tal si exploramos el cinturón de asteroides y creamos aventuras juntos? ¿No te parece genial?

Luna: (No me lo puedo creer por fin alguien me pide hacer lo que yo quería hace años pero...) No lo sé Titan... La Tierra me necesita y yo-

Titán: Por favor, solamente sera un pequeño tiempo ¿Si?

Luna: *suspiro* Okey...

Obviamente no sería un corto tiempo, honestamente quería que la luna de Tierra se distrajera para que pudiéramos conocernos mejor... No quería que estuviera con ese horrible planeta y planeaba distraerlo lo mejor posible... Quería que estuviera conmigo... Vaya... de repente ya no quería estar a lado de la Tierra si no que de su luna... Su luna era genial, ¿Por qué no le tocó ser una luna de Saturno? Nos hubiéramos conocido mucho antes y seguramente seríamos mejores amigos seguramente, ¿No?

.............
Ya cache como a dos despiertos a estas horas, se que quieren que en medio de la nada alguien actualize una parte de una historia y yo lo he estado esperando por días también.
707

Dos lunas dispuestas a todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora