Takemichi veía fijamente a Manjirou, quien miraba hacia adelante, con una expresión determinada.
— Lo estuve pensando toda la noche y está es la única opción que encontré para todo esto. — habló misterioso
El ojiazul tragó saliva.
¿Qué decisión habrá tomado el ojinegro para que se exprese así y hable en ese tono de voz?.
No lo sabe con certeza el azabache. Pero está seguro que es una decisión complicada de elaborar, tal vez.
— Vamos... ¡A fingir ser una feliz pareja de casados!. — exclamó alegre Mikey, cambiando totalmente su actitud
Hanagaki se sobresalto por la sorprendente decisión del contrario.
— ¿¡Qué!?. — quedó impactado
— ¿Por qué reaccionas así?. ¿Acaso está mal mi opinión?.
— No digo que este mal. Pero este matrimonio fue uno imprevisto, ninguno de los dos estábamos conscientes que queríamos esto. — explicó alterado — ¿Cómo se supone que seremos "una pareja feliz" si tú no sabes nada de mí y yo no sé nada de ti?. — desea que su duda pueda ser resulta
— Podemos intentarlo si quieres.
— ¿Estás dispuesto hacerlo?. — lo miró dudoso
— Claro. Además, te confesaré otra cosa por la cuál he tomado está decisión; quiero molestar un poco a mi hermano mayor, y para eso tendremos que aparentar ser una pareja de casados. — detalló — Por supuesto, si tú estás de acuerdo.
— ¿Y qué pasa si me niego a ese plan tuyo?.
Mikey hizo una posee de pensativo y agachó la mirada — Eso nunca me lo pregunté. — confesó — Te seré sincero, pensé en este plan cuando venía para acá.
— ¿Qué?.
— Ayer después de dejarte en tu casa, me dirigí a la mía y caí dormido. Los problemas fuertes me causan molestias, pero también mucho cansancio al final.
Eso quiere decir que, mientras Takemichi pasó toda la noche en vela por culpa de la angustia que lo aterrorizaba, Manjirou durmió muy tranquilo y despreocupado.
¿Acaso es realmente así de pacífico el ojinegro?, ¿Entonces solo son mitos sobre su carácter determinado y severo?.
Fantastico.
Así que solo las familias prestigiosas del país fingen ser otras personas, cuando en realidad son totalmente diferentes a como suelen mostrarse ante la sociedad.
Parece que las novelas que ha leído Hanagaki, contienen ciertos puntos sobre las familias ricas.
Las sorpresas no le dejan de llegar.
— Da igual eso. — aclaró el pelinegro — ¿Y bien?, ¿Cuál es tu decisión?.
El ojiazul salió de su leve trance y se quedó algo pensativo.
Debe pensar en su respuesta, cuya será una definitiva y no podrá dar marcha atrás.
¿Qué le conviene más?, ¿Aceptar la petición de Mikey; "molestar a su hermano mayor". O negarse?.
Pero, ¿Qué pasará si lo rechaza?.
Su vida a dado un giro drástico y como para echarse encima más problemas, no se siento competente para enfrentarlos y más si son mayores.
Debería de dar una explicación acerca de su pronta separación con el ojinegro. Además que la prensa y los paparazzi estarían tras de él en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio Imprevisto | MiTake
Fanfiction¿Qué es lo más raro que te puede pasar?, ¿Casarte con él primer extraño que se te atraviese en el camino, si esté te lo propone?. A sus tan solo 20 años, Takemichi Hanagaki aceptó casarse, inconscientemente, con Manjirou Sano, un famoso multimillona...