capitulo 7.

96 4 0
                                    

Alexander Hamilton.

- ¿Como te fue?

- bien, me firmaron todo, literalmente todo, y personas me quedaron viendo por los guardaespaldas, pero eso no me importa.

- ya me informaron de lo que sucedió.

- inmediatamente que esas fans quisieron meterse, yo estaba en medio pero Adan y Samuel me sacaron de inmediato, evacuaron a BTS, y a mi me dieron pase para que entrara juntos con ellos, y ahí estuvimos un buen rato hasta que la seguridad de ellos pudo controlar a las personas, desde ayer ha sido uno de los mejores días de mi vida, aunque casi muero aplastada por la multitud, pero no importa, me invitaron a mañana ir a su ensayo, dieron que te iban avisar.

- ¿De verdad?

- claro que si, estuvo el jefe de ellos, sabe de quién soy hija y estuvo de acuerdo, solo me dijo que no comentará nada y dije que si, y que mañana voy con ellos, me dejaron ir en el bus de ellos, y mis guardaespaldas atrás en el auto, ya les di la orden.

- ¿Así que das órdenes?

- soy su jefa al igual que tú.

- está bien, ya se todo eso, y les dije que si, pero prométeme que no harás nada, te portaras bien.

- no voy arruinar está oportunidad, jamás en la vida, me voy a comportan aunque tenga ganas de abrazarlos y no soltarlos.

- está bien, al menos estaré tranquilo.

- ¿Y Olivia?

- en su habitación, iremos a cenar a un restaurante de comida italiana.

- ¿Podemos ir a Carlos's bakery?

- ni lo sueñes.

- solo un canoli.

- no, dije no, ve a cambiarte.

- y si tu hija, sale como yo y te ruega ¿Que harás?

- igualmente le diría que no, porque la amaré y será por su bien, lo mismo te digo a ti, no te quiero ver mal, te quiero sana y conmigo - le doy un beso en la frente - anda ve y cámbiate.

- está bien.

- te quiero.

- y yo a tí.

Entra a su habitación.

Tocó la de Olivia.

- ¿Quien?

- soy yo, abre.

- está abierto.

Pasó.

Está sentada en su cama comiendo un rico pastel de chocolate.

- yo también quiero.

- pues cómprate uno.

Me siento a la par.

Y antes de que meta la cuchara a su boca, tomó su mano y la meto a la mía.

- delicioso.

Ella me ve.

Sonrió.

- es mío.

- lo que es tuyo es mío también.

- si sabes que, es tullo.

Me embarra el pastel en la cara.

Ríe.

- la venganza es dulce.

- esto la pagas.

Ríe.

Contrato Matrimonial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora