Capitulo 11

12 2 0
                                    

Andrea salió del baño, arreglándose su camisa.
- ¿Qué el caballo que? - Escuchó una exclamación por parte de Erick "Y este cuando llegó a la habitación" Vio delante y estaba Erick, Dancy, Celeste, Anna, Gael y un soldado desconocido.
- El caballo escapó, ahora mismo está dentro de las instalaciones, tratando de ser retenido. - Dice el soldado algo nervioso.
- ¿Cómo se te escapa un caballo? - Pregunta Gael en un tono serio, viendo directamente al soldado.
- Bueno, es una bestia, tiene una fuerza superior a un caballo normal, que de por sí, ya es mucha. - Explica Anna defendiendo al soldado.
-¿Pero no lo dejamos en los corrales de afuera? ¿Cómo y por qué entró? - Se cuestiona el de ojos rojos.
- Tal vez quiere decir algo - Andrea se mete a la conversación. Todos vieron su dirección, viéndola como que no tenía sentido de lo que decía. - Vamos, no me hagan explicar esto... Bestia "No salvaje", con el raciocinio de entrar al palacio en vez de irse a donde están los demás de su especie... Y que me fue a buscar en medio de la guerra. Sin contar que puede ser una persona transformada en bestia, pero esa es otra cosa. - Lo último sorprendió a la mayoría.
- ¿Cómo que humano transformado en bestia? - Pregunta Erick, Andrea solo suspira.
- Ese tema es para luego y no soy la encargada de explicarlo, así que, mejor vamos a ver al caballo...Que tal vez ya esté afuera - El caballo entra a la fuerza, con muchos guardias persiguiéndolo. Este se queda quieto mirando a la mayoría y va directamente donde Andrea, agachando su cabeza.
- Bueno, ahorro los problemas de ir a buscarlo - Dice Gael cruzando los brazos y acercándose a este. - ¿Alguien sabe hablar caballo? - Comenta burlesco el rey.
- No es necesario, la pregunta es si nos puede entender. - Anna hace una orden para que todos los caballeros que llegaron y el desconocido se fueran de la pieza, estos haciéndole caso rápidamente. - Patea 1 vez en el suelo y es no, patea 2 y es un si...¿Nos entiendes? - El caballo patea dos veces el suelo.
- ¿Sabes quienes somos? - Pregunta Erick, El caballo mira a Celeste y patea 2 veces, lo mismo con Anna y Gael. Cuando miro a los otros 2 soldados, hace solo un golpe, a diferencia de Andrea, que golpeó 2 veces, la joven quedó extrañada.
- ¿Nos conocimos de antes ? - Pregunta la reina, el caballo hace 2 golpes.
- ¿Eres humano? - Pregunta algo triste Dancy, el caballo patea otras 2 veces. Todos se quedan callado, viendo al caballo negro, con tristeza. Pero este relincho para llamar la atención de nuevo.
- Creo que eso no es lo que nos quiere decir - Dice Anna. -¿Aún hay bestias en la ciudad? - El caballo golpea una vez.
- ¿Algún traidor entre nosotros? - Pregunta Erick, el caballo golpea solo una vez.
-¿Que te volvamos a tu forma humana ? - Pregunta el de ojos rojos, el caballo se queda pensando, pero golpea una vez.
- Tal vez nos quiere informar donde está la base del enemigo - Gael lo dice sarcástico, pero el caballo hace 2 golpes. Todos se miran y luego miran al caballo.
- Llévanos - Ordena Celeste, el caballo relincha, dirigiéndose a la puerta.
- Espero que no mueran... ¡Regresen para llevarme a mi hogar! O podrían llevarme a mi hogar primero. - Dice Andrea a todos, lo que hace entrar en razón al grupo.
- Deberíamos llevarte a tu hogar primero - Dice Gael más claro, pero el caballo rápidamente se pone entre el grupo y Andrea. Este mira a la chica y le hace una seña que se suba.
- No, no iré con ellos, no iré donde me quieren matar, no estoy loca... - El caballo mira feo a Andrea y esta le devuelve la mirada. - Ni que me pudieras obligar - Dice cruzando los brazos.

Se escucharon algunos gritos y luego el caballo negro salir de la habitación rápidamente con Andrea encima de el, pero con su cabeza en dirección de su cola. - ¡AYUDAA! - Grita muy asustada, afirmándose como podía del caballo. Los soldados se quedaron mirando extrañados.
- ¡Sigan al caballo! - Ordena Celeste, corriendo detrás de este junto al resto del grupo. Gael y Erick se adelantan con su velocidad, pero el caballo los esquiva fácilmente.
- ¡Inútiles! ¡¿Qué les pasó a sus poderes y su entrenamiento!? - Grita Andrea desde el caballo. Los jóvenes seguían el paso del caballo.
- No podemos lastimarlo, o tu saldrías herida - Explica Erick a su lado.
- Lo otro es que te tires y te atrapemos - Dice Gael al otro lado, pero la chica pone su cabeza en el lomo del caballo
- Están locos si creen que confiare en ustedes en sostenerme - El Caballo se dio media vuelta, haciendo que los jóvenes que iban muy rápido les costará frenar, tomando la ventaja el caballo.

Entre mundos: Una historia dividida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora