Andrea se sentía extrañamente cómoda, empezó a abrir los ojos y era un lugar muy blanco. Despierta bien, preocupada del lugar donde está. Mira a su alrededor y ve muchos instrumentos del hospital.
- ¡Andrea! - Su madre la abraza fuerte, está solo queda en shock, sin recordar lo que pasó después de cruzar el portal. - Mi niña - Su madre estaba realmente alegre de verla.
- Ma... ¿Cómo llegué aquí? - La madre se separó de ella y la miró lo más tranquila que pudo.
- Luego de que desapareciste por 5 días, en la búsqueda, el grupo de Daniel te encontró vagando por el bosque, cuando se acercaron, tú no reaccionaste y solo caíste inconsciente, con tu ropa rota. - "Entonces todo fue un sueño" Pasa por la mente de Andrea. "Me atropelló un camión, dejándome escondida en el bosque y lo que viví en realidad era mi escape de la muerte." - ¿A dónde estabas? - Pregunta su madre.
- No lo sé. - Menciona la joven con miedo..
.
.A los días después, le habían confirmado algún uso de sustancia en Andrea por muestra de sangre, pero sin algún tipo de abuso físico. Luego de algunas preguntas de los oficiales del día de su desaparición y más exámenes físicos, Andrea volvió a su rutina, pero sin ser la misma, ya que su "Experiencia del sueño" había sido demasiado real para seguir igual.
Llegando a casa, lo primero que iba a hacer era cargar el celular, ya que su madre no lo dejó hacerlo en el hospital antes. Buscando en su bolso, encontró un mini bolso café, uno que ella reconoció. - Un momento - Ella lo abrió, cerró sus ojos y metió la mano, esperando sacar algo y así fue, sacó su traje blanco del otro mundo. - Esto ... - Le dejó a un lado y empezó a sacar todo lo del mini bolso, estando sus 2 trajes enteros que compro y sus monedas del otro mundo. Rápidamente cargo el celular y lo prendió cuando pudo, viendo si en su galería estaban las fotos que saco y así era, estaban las fotos que saco mientras su celular aún tenía carga; la del pueblo, las suyas con su traje y las sirvientas de Dacy, una que saco en el carro real con todos antes de ingresar al baile, la de Gael y Erick durmiendo.. - Todo es real. - Deja su celular de lado y después de días en el hospital, negándose a sí misma sobre usar su conexión por que solo era una sueño, trata en crear un objeto, una rosa, lográndolo a la primera. - No lo soñé - Dice recordando todo lo bueno con una sonrisa - No... No lo soñé. - La sonrisa desaparece al recordar todas las bestias que mató, las veces que casi muere, el olor a sangre y al ser humano que lastimó gravemente.
.
.
.- ¡Andrea! ¡Ya te vienen a buscar! - Dice la madre, la joven deja el cepillo de pelo a un lado y sale de la habitación, sin antes tomar su bolso. - ¿Y ese traje? Nunca te lo había visto ¡Te queda hermoso! - Era su traje oscuro con una semi capa roja.
- Es nuevo, lo hice con algunos ahorros- Contesto tranquila.
Ambas bajan la escalera y ahí estaba su grupo, la mayoría vestidos informales. Todos la ven impresionados.
- Wow, no sabia que tu traje para la competencia era tan bonito - Dice una joven de pelo café oscuro, la cual llevaba un vestido que se suponía que era medieval.
- Si iba a ser tu caballero, tenía que vestirme como tal ¿No Lucy? - sonríe la joven, está solo se ríe.
- Te ves muy bien - Dice Daniel.
- Gracias - Contesta seca la joven, todo el grupo notó un cambio de actitud frente a él después de su recuperación, pero era sin la intención de la chica.
- Bueno ¿Nos vamos? - Dice otro joven de ahí..
.
.Todos estaban en un gran evento de la edad media casi de noche, uno que se ofrecieron a acompañar a Andrea para que no se volviera a perder.
- Por favor, todos los concursantes de cosplay en el escenario. - Dijo el presentador, lo cual Lucy y Andrea se fueron corriendo.
- Está cambiada. - Piensa en voz alta Daniel viendo a la joven alejarse.
- Tal vez ya pasó tu oportunidad. - Comenta una chica a su lado.
- ¿De qué hablas Trinidad? - La chica teñida de morado suspira.
- Ya no es tan torpe frente tuya desde que volvió ... Tampoco finge alegría o se centra en ti...- Él solo rueda los ojos.
- Sigue con eso, a ella nunca le atraje, esas son cosas que pasan por tu mente. - La muchacha se ríe y se va.
- Pero a ti si te gusto la idea de estar con ella. - El joven solo suspira..
.
.Todo el grupo estaba celebrando por su 2do lugar en la competencia, el primer lugar era un traje de soldado hiper realista. - Yo sabía que ganarían - Trindad abraza a ambas chicas.
- No ganamos, pero 2do lugar igual es una victoria. - Dice alegre Lucy , Andrea solo se quedó callada sonriendo.
- ¡Nos acaba de llegar una gran idea, en esta hermosa noche de fin de año, haremos un baile medieval! ¡El mejor baile, ganará un premio! ¡Formen sus parejas! - Todo el grupo se miró, y se alejaron del lugar rápidamente, solo quedando Daniel y Andrea. El joven le extiende su mano.
- ¿Quiere bailar? - La joven le ve y niega con la cabeza.
- Lo siento, no soy buena para bailar... Voy a comprar una bebida y vuelvo. - Deja al joven con la mano extendida. Cuando volvió, trató de buscar al grupo para ver el evento del baile, pero no encontró a nadie.
- Y decían a mi madre que siempre estarían conmigo - Se ríe y ve a su alrededor nuevamente. - Tal vez mi celular... - Empezó a buscar en su bolso, pero de repente ve una mano extendida frente suyo. - Dani, te dije que no bailare - Mira a su frente y no era Daniel.
- No se quien es ese tal Dani señorita, pero me encantaría que acepte este primer baile conmigo - Su pelo blanco relucía con todas las luces amarillas del alrededor, llevaba un traje blancos con bordes dorados y sus lentes ahora estaban reparados.
- ¡Gael! - Andrea lo abraza rápidamente, este devolviéndole el abrazo.
- Yo también te extrañe An - Ambos se separan. - ¿Como? - El joven le interrumpe.
- Luego hablaremos de eso ¿Nos apuramos? Sería extraño para el presentador que el que dijo la idea del baile no esté. - Dice con una gran sonrisa, Andrea solo rueda los ojos y le sigue. - ¿Te acuerdas de los pasos? - Sonríe el joven.
- No tanto ¿Qué pasa si te piso? - la joven también sonrió.
- No sentiré nada - levanta los hombros.
- ¿Y si me tropiezo? - El se pone frente a ella, ya estando en la pista de baile.
- Siempre hare que te luzcas, haciendo que un mínimo error tuyo se vea hermoso. - La joven se sonroja. Gael estaba arrodillado, esperando que sonara la música. - Solo recuerda en disfrutar la joven noche. -- ¿Dónde se metió? - Daniel estaba buscando a Andrea entre toda la multitud, luego que se le perdió por ir a comprar una simple bebida. Se encontró con Trinidad, la cual estaba viendo las parejas del baile. - ¿Has visto a Andrea? - Pregunta preocupado, esta apunta a la pista del baile, viendo al joven peliblanco con ella, riendo. - ¿Quién es el? - Pregunta el joven, la chica levanta los hombros.
- Solo sé que Andrea le conoce, ya que después de no aceptar bailar contigo, la seguí y vi al chico que la seguía. Cuando ya iba a ella para que no le sucediera nada, lo perdí de vista y ya estaba frente a ella. Se vieron y se dieron un gran abrazo. - El joven se quedó viendo a la pareja que empezó a bailar sincronizado.
- Tal vez sea un compañero cercano de cuando salió del colegio. - Dice Daniel.
- Quizás, lo único que sé, es que se ve muy feliz con él. -- ¡Un inutil! - Dijo alguien, era un tipo de castillo, con articulos negros y rojos.
- Hermano, si tratas asi al cuerpo, no nos sirvira ni siquiera para una bestia menor. - Dijo otro hombre, ambos estaban con una capucha negra.
- No creo que nos sirva, solo era un inutil, solo será una bestia descerebrada- le pegó otra patada al cuerpo mal herido de Henry. Unos pasos hacen que ambos se callen.
- Fallo... como dije ¿No? - Dijo una voz femenina.
- Así es - el más tranquilo de ambos respondió. La encapuchada solo suspira, enojada.
- Andrea ... - Aprieta sus puños con furia.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos: Una historia dividida.
FantasiaLa historia sigue a Andrea, una joven universitaria común y corriente que de un momento a otro se encuentra atrapada en un mundo misterioso y peligroso, recordando a las novelas medievales que siempre lee. Andrea, una soñadora empedernida, cree que...