❀☆☼❈/ ❁♡

110 7 0
                                    

S ᴜ ɴ ʀ ɪ s ᴇ  ᴄ ʟ ᴏ ᴜ ᴅ s

Está bastante claro que entrar a casas ajenas era algo lo suficientemente malo, demasiado malo, algo que cualquiera calificaría como inmoral y de un ladronzuelo cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está bastante claro que entrar a casas ajenas era algo lo suficientemente malo, demasiado malo, algo que cualquiera calificaría como inmoral y de un ladronzuelo cualquiera. Pero para Friend, actualmente era su único medio de soporte y protección... al menos durante unas horas.

Había que tener muchos hue- digo, valentía para mantener un ritmo de vida de esa naturaleza, después de todo se estaba jugando la vida con que alguien lo descubriera, pero ser un enemigo de un territorio era tan complicado... Ah pero no fuera antes de asignarse él mismo tremenda misión (que nadie le pidió que hiciera), porque andaba pavoneandose con su frase:

"...pero la adrenalina que pasa por mis venas compensará los periodos de hambre en lo que viajaré de vuelta a la base..."

Eso lo decía antes de robarle a la maldita Love a Lot los registros que le quedaban de la otra pieza del estúpido rompecabezas denso que habían armado hace mucho tiempo. Así que ahora su cabeza tenía precio, y en ese momento podía decir perfectamente que tal vez no estuviese en buen estado gracias a el constante estrés y paranoia que había desarrollado y trataba de disimular con su sutil arrogancia.

"Pero todo sea para un bien mayor..."

O eso decía él antes de estar siendo perseguido por 3 ositos evidentemente asustados por todo el local de flores mientras trataban de capturarlo. Oh sí, un día más para friend.... Oye ¿esa es una maceta?

—VENI VENI NO TE VOY A HACER NADA— gritó escandalosamente True Heart.
—¡¿CÓMO PUEDES DECIR ESO?!, ME QUIERES ROMPER EL CRANEO, ¡DEMENTE! —chilló Friend
—¡TRUE CON LA SILLA, DALE CON LA SILLA!—dijo Funshine
—¡PERO ES MI SILLA!—respondió Oopsy

—AHHHHHHHHH— gritaron los tres osos antes de abalanzarse en contra del osito de pelaje anaranjado, pero en vez de sentir un golpe en seco, solo sintieron como sus músculos y todo su ser, parecía paralizarse de repente dejando una sensación demasiado rara.

—Ya estuvo bueno, se me calman o alarmaran a los demás afuera, y más les vale no hacerlo— Friend con una evidente irritación utilizó su insignia para librarse de su captura en grupo, congelando a los otros tres amigos que ahora estaban en posiciones incómodas. Mirando fijamente hacia el intruso que había tenido la osadía de ahora tenerlos en peligro de muerte.
—Bien, solo déjenme irme, créanme que no lo hago por gusto, pero, si yo muero, ustedes mueren igual, así que,... cuando los ponga en el suelo, tomenlo como un favor —dijo antes de hacer un ademán y hacerlos caer con un golpe doloroso en el frio suelo de madera. Se levantaron con un gemido de sufrimiento tratando de procesar, hasta que una vez más, True Heart decidida tomó una maceta emitiendo el grito de batalla.

Friend sintió el frío material de barro rozarle la cabeza; la osita se veía enojada, muy enojada diría él. Tenía entrenamiento, no era un idiota que iba por la vida arriesgándose sin tener un conocimiento previo en manejarse a si mismo para no morir en el intento de hacer "un mundo mejor". Sin embargo, la comida faltaba en su organismo, y sus ganas de desplomarse en el suelo ya le estaban dejando agotado, sobre todo teniendo en cuenta que ya había usado su insignia para estos casos varias veces.

❂𝕊𝕌ℕℝ𝕀𝕊𝔼 ℂ𝕃𝕆𝕌𝔻𝕊❂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora