2

465 29 1
                                    

Episodio 2:sueños contigo



Ya en casa.El jóven se curó por la crema y va a la mesa donde toda su familia.

—..llegas tarde

—...lo siento Otōsan

—..no importa,ya come

Se sientan todos a comer.

—..oigan...salvamos a un montón de personas

—..a..

—.....emh..Joshua

Nadie responde.

—Joshua!

—que?

—por que no me respondes?

—..por que no me gusta ese nombre de mierda

—cállate mal educado...hablando de otro tema...nosotros iremos a Inglaterra por mota..así que...Joshua esta de líder

—...si...Otōsan

—calla con tus palabras estúpidas

Se retira de la mesa.Tn solo se queda mirando la puerta donde se retira su padre.El recuerda cuando sufrió abusos de violencia de su padre,él no tuvo a una madre de protectora ya que ella los abandonó cuando nació su hermana pequeña.El se va a su cuarto al igual que sus hermanos.El empieza a sentir unas palabras que si las dice puede terminar muerto.

Él y cada de sus hermanos a querido ser el ayudante de su padre.Ya que eso significa que son los preferidos.Sora ya estaba en ese puesto pero la quitó por ser mujer,a Yuna pero la quitó por ser también mujer pero metió una vez a Tn pero lo quitó ya que no quería a el resultado del abuso que dio a su esposa en un altar con él.Ellos lo intentan pero el no les hace caso.

En la noche Tn se acuesta y duerme.En sus sueños el estaba acostado en el suelo,en un lugar...en blanco.Tn siempre tenía esos sueños.Pero esta vez fue diferente, apareció el chico de verde en un skate y con ropa holgada.El corre hacia él y lo alcanza.

—..hey!..tu

—...es hora Tn Yoichi Joshua

—..q-que?

El despierta de la nada,el se da cuenta que estaba muy sudado,así que se quita la camisa y se duerme otra vez.Ahora pasan a un escenario algo raro,era una casa,se adentra y se encuentra con el chico.Ellos corren y Deku solo reía y reía hasta al llegar al cuarto se acuestan los dos.

—...eres tan lindo

—..d-disculpa?

—...eres soltero?

—.....amh...s-si..

—..bueno...es hora de levantarse

Se va a un cuarto algo blanco donde desaparece.Al despertar ya eran las 5:31 de la mañana algo tarde de su rutina.El rápido se levanta y empieza la rutina atrasada.Se baña,luego se lava los dientes y se cambia.Ya al bajar ve que su padre ya había marchado y sus hermanos estaban en la sala.

—hola Tn

—..hola..

—otōsan ya se fue

—..ok..

—y que comeremos?

—..pediremos

Piden un desayuno.Ellos salen a comprar ropa,comer,comprar juguetes y cosas así.Hasta que en un centro comercial reconocen a Midoriya,el estaba con Uraraka y Todoroki.Sora,que es muy amable va a saludarlos.

—hola chicos :)

—wow!esto es coincidencia o es por que nos siguen?

—jajaja no

—hola Sora-san

—hola Midoriya-chan

—..hola

—..hola Shoto-san

—..y vinieron tus hermanos?

—si si-los llama-

—que pasa?

—son ellos :)

—...oh...

—..hola Tn-san ^^

—...hola...Midoriya-san

Todos platican por un largo tiempo hasta que todos se van a sus casas.En la casa de Midoriya,en la noche.El estaba soñando algo raro.Él estaba jugando tranquilamente hasta que llega Tn a su cuarto.

—hola Deku :)

—..d-deku?

—si..creó que es bonito..y también me lo recomendo Bakugou :)

—....o-ok..

—..que pasa?

—..n-nada

Ellos estaban solos.

—...emh...Tn-san..

—si?

—...he querido decirte esto....me gustas...

—....yo tambien...Midoriya-lo besa-

Se siente ese beso hasta que paran en la cama donde siguen besándose hasta pararsela a el verde.

—...como te excito?..que tierno de tu parte

—...mi príncipe..

—...mi niño malcriado

Derepente el Midoroya se despierta repentinamente,sudado y con una erección.Se la baja por masturbarse y se va a desayunar.

Se la baja por masturbarse y se va a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑴𝒐𝒄𝒐𝒔𝒐 𝟏𝟖+•𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂 𝒙 𝑻𝒏 𝒀𝒂𝒐𝒊•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora