9

169 9 0
                                    

Un día Tn y Deku estaban en la casa del mayor.Practicando sus quirks,al terminar descansan en la cama del mayor.

—..Deku..

—que manda amor?

—..que pasaría..si yo me quiero.. casar contigo.

—..w-wow..wow wow..n-no s-soy aún menor?

—solo esperamos...15 días.

—pero si solo cumpliré 18!

—aunque se escucha menor pero casi me casan a los 15 así que bueno.

—por qué?

—...al marcharse mi mamá,mi papá quería que tuviera reproducción. Tuve una novia pero al final cortamos,era lesbiana.

—..oh.

—y luego la descubrí con 3 mujeres.

—..lo siento Tn.

—no importa igual...y cuando nos casaremos?:3

—...cuando tenga 20!

—noo :( apenas 19..es que quiero que ese cuerpo sea mío 7w7

—tonto.

Se besan sonriendo.

—..y cuando tendremos hijos?

—...h-HIJOS!?0/////0

—si,hijos no?..o no quieres tener?

—n-no no.Solo..me sorprendí que quieres hijos aunque ni soportas a Yuna.

—callate.

—..pero si quieres..tenemos hijos.

—...así te preño :)

—....YOICHI!!

—que?

Los dos se ríen y se besan.El beso pasa a toques en el abdomen.Hasta que se acuestan los dos.

—...Tn..yo quiero esta vez.

—como así bebé?

—quiero..satisfacerte,vamos.

—...o-ok.

Deku le quita la camisa,le lame los pezones.Haciendo estremecer al mayor en esa cama.Cama que tenía color rojo,rojo que es color "ambiental" para esa hora y hora,pasan horas cogiendose.Ya al dejarlo desnudo,Deku le agarra el miembro y lo succiona,haciendo gemir más a el mayor.El estaba viendo estrellas.

Gemia hasta el punto de correrse 3 veces e sudar en esos momentos.Al terminar,el pelo verde le muerde las piernas al pelo marrón y termina con un beso.

—...ahh..m-maldito..m-mo..coso.

—de nada amor.

—...ja ja-se dan un beso-

Se ponen ropa y se van a abajo.Donde todos los Yaoichi estaban almorzando.

—llegan tarde.

—perdón hermanita.

—igual estos ya se comieron :)

—YUNA!

—que?

—lo que dijo Yuna es verdad.

—callense.Uuy ramen >:)

Comen los 8 jovenes y se van a hacer sus cosas.Hasta que se dan cuenta que hay peligro afuera.Para ayudar salen a ver y era la pandilla de villanos.Shigakari,Dabi,Toga y Twice.

¿Quien los detendra?

𝑴𝒐𝒄𝒐𝒔𝒐 𝟏𝟖+•𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂 𝒙 𝑻𝒏 𝒀𝒂𝒐𝒊•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora