Ya al llegar,los jóvenes Yaorichi,más los súper héroes se sorprenden que Shigakari va por todo.Al empezar a luchar,Deku intenta todo por ganar o al menos lastimarlo pero es inútil.Tn al menos pudo derrotar a Toga,Todoroki a Dabi y Sora a Twice.Faltaba solo Shigakari.El más poderoso.Ya todos juntos pelean junto al pelo azul,intentan con todo.
Hasta casi Deku pierde el brazo por tanto poder.Pero es en vano.Yuna queda muy mal herida y las gemelas igualmente.También Mina,Denki y Sero.Bakugou pierde un poco de su pelo rubio pero no le importa.Sora perdió un dedo por pelear con Toga y Todoroki casi que su vida por converser a su hermano y también Hawks lo ayudó.Ya que Hawks y Dabi son novios de escondidas pero como Shigakari lo supo en esos momentos decidió ayudar para derrotarlo.Hawks queda muy mal herido,Dabi lo lleva al hospital y regresa rápido por venganza.
Todos terminan mal heridos,más Tn que se siente muy mal,con una gran herida en la cara y sucio.
—Tn debemos marcharnos ahora mismo,ahora llegará All Might.
—vámonos ahora que tendremos que ir a un hospital cercano.
—....amor?...qué pasa?
Se queda pensando Tn,All Might no podría soportar ya que el sabe lo de su novio con el.Así que toma una difícil decisión.
—.....bueno...tendré que hacer una cosa muy estupida.
—a que te refieres?
—....lo siento-a todos los encierra en una esfera grande que él creó,donde marca la ubicación del hospital más cercano-
—TN YAORICHI,ÁBRENOS EN ESTE INSTANTE!!
—lo siento chicos....los amo.
—no NO NO TE ATREVAS!!
—....a ti te amo más Deku-lo besa,ya que hace un orificio para besarlo,luego lo cierra y los manda a la ubicación,escuchando los gritos de todos en esa esfera-SHIGAKARI DE MIERDAAA!!
Luego de encontrarse pelean hasta la muerte,Tn aún con vida resulta que finalmente termina con el pelo azul,matándolo.El se acuesta en una esquina,moribundo y ya a punto de cerrar los ojos y dormir para nunca despertar.En ese momento llegan los chicos que no funcionó la esfera y tuvieron que correr hasta donde estaban antes.Ven a Tn moribundo apuntó de irse al otro mundo.
—TNNN!!
Todos al ver el cadaver se preocupan,los hermanos lloran y igual el novio del "difunto Tn"El pelo verde abraza el cuerpo del individuo y lo agarra con todas sus fuerzas,llorando y estremeciéndose en tierra.
—...n-nunca te dije....pero....estoy embarazado.
—QUEE!?
—CÁLLATE AHORA SORA!!
Los hermanos lloran más por que era uno de sus hermanos.El "heredero"de su padre,el más mayor pero el más amable,a Deku se le fue el amor de su vida,el padre de su bebé y un novio fiel y a los otros por ser un buen hombre y con un final horrible.Todo muy triste,hasta que aparece un perro,blanco con café,lamé el cuerpo del joven y no soporta a reírse.Descubriendo que está vivo!
—TNN!?
—AJAJJAJAJA MALDITO PERRO AJAJJAJA
—...a-amor?
—MI VIDA-lo abraza muy fuerte,le da muchos besos en la cara y en el estómago-TE AMO MI VIDA LINDA-lo besa-VOY A HACER PAPÁ PUTOS JAJAJAJAJJA!
—AMOR!-se abrazan los dos riéndose-...sos un hijo de puta
—hey ;( solo quise ver cómo reaccionabas y descubrí lo que no me dijiste mi niño....de cuando estás así?
—...2 meses.
—por que no me has dicho!?
—...me dio miedo.
—hay mi niño :(-lo carga pero luego lo baja por ver a su hermana pegándole-YUNA!
—HIJO DE PERRA,MALDITO PUTO-llorando-
—hay mi linda-la carga-estoy bien :) solo que me duele el brazo ;)
—vamos a un hospital.
Al ir todos son curados,con Dabi,el estaba durmiendo hasta que se recuerda de Hawks.Va corriendo hasta llegar a su cuarto donde estaba viendo la ventana.
—....m-mi fueguito?-con los ojos llorosos-
—ay mi baby bird-se abrazan en la cama-estas bien?
—s-si y tu?
—bien my baby-lo acaricia-te ves muy estupido llorando.
—imbecil de mierda-lo besa-
Pasan algunos años,Tn y Deku se casan y tuvieron una hija llamada Yoka,Sora ahora trabaja en otra empresa,las gemelas continuaron con sus estudios y se convirtieron en actrices,los dos niños de antes aún están en la escuela y los demás hicieron sus vidas aparte.Tn se había comprado una casa,donde ahora vive el,su esposo y su hija.
Fin
Muchas gracias por su atención,espero que les haya gustado y espero que lean mis siguientes historias BYE!!❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒄𝒐𝒔𝒐 𝟏𝟖+•𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂 𝒙 𝑻𝒏 𝒀𝒂𝒐𝒊•
RandomEs raro que nuestro Deku este enamorado...DE UN MAYOR!?..es raro igual que sea hombre pero que le haremos.Bueno.Izuku Midoriya es uno de los más famosos super héroes de todo Japón.El estaba con sus amigos en un café hasta que ve un chico,no peculiar...