4

277 16 0
                                    

Episodio 5:Borracherra



Ya al día siguiente,yo hice mi rutina matutina;me levanté,me bañe,luego ordené un poco mi cuarto y bajé a comer.Ya que mi hermana estaba cocinando,ella es muy buena cocinando ya que fue a un internado de inglés y cocina. Ella es tan detallista en cada paso de la comida,aunque sea cereal con leche o pan con jamón.

Ella hizo ramen para todos mis hermanos.Yo esta vez me llevé a mis hermanos a el colegio o la universidad, como es mi hermana Sora.Yo no voy por que mi padre me obligó a no ir.Lo que me hace doler la cabeza es que no sabemos quién va setar en "La Silla del Mal"

La silla del mal es ser el heredero de la riqueza y poder de mi padre.Yo iba a estar pero mi padre descubrió que yo maté a un mozo en la boda de mi tía.Mi hermana Sora tampoco por que mi papá es muy machista.Las gemelas tampoco por lo mismo.Mako iba hacer dos veces,una vez por que hizo un trato con un niño a darle la empresa de su padre.

Pero no tuvo por que Mako lloró enfrente de todos por que ya se habia ido mi madre para nunca volver y otra vez casi lo logra ya que mató al perro que mi padre odiaba pero luego mi padre se dió cuenta era gay.
Al menos el no sabe que yo si soy,bisexual corrijamos.

Y a mi hermana Yuna lo iba a lograr pero ella accidentalmente inhalo un poco de cocaína que iba a llevarse a otro país.Asi que creó que nadie va ser el heredero de mi padre y sentarse en "La silla del Mal".
Ya al llegar a mi casa hablé con Midoriya ya que sabía que había terminado.

(Holaa Midoriya)

(Hola Tn-san😊)

(Estas libre?)

(Si si)

(Es que quería que llegarás
a mi casa)

(Vaya,pero ni se donde vives)

(..cierto..podemos ir a la
cafetería de siempre?)

(Ok,llegó a las 3)

Y

o llegue a las 2:54 por que quería.Hasta que llegó Midoriya y me vió.Nosotros hablamos casí que por horas.Hablabamos de nuestra familia,gustos nuestros,que descubrí que a él le gusta el K-POP. También que tenía un gato llamado Kitty y que el con su banda son algo famosos gracias a él.

Yo solo le dije lo de la "Silla Del Mal" y lo de mis gustos.

—...si es muy estricto..tu padre

—si,pero igual,creó que yo no lo obtendre y nadie lo hará

—...eso puede ser..oye..tengo que irme a m-mi banda

—donde irán?

—a un bar

—te llevó?tengo carro

—...n-no gracias,muy amable

—ay vamos,te estoy conociendo y quiero conocerte más

—..e-es que me d-da miedo q-que me vean c-contigo

—..por?

—...e-es que me molestan contigo y ya

—...oh...que no te importe :)

—...e-sta bien

Narra La Creadora

𝑴𝒐𝒄𝒐𝒔𝒐 𝟏𝟖+•𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂 𝒙 𝑻𝒏 𝒀𝒂𝒐𝒊•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora