8

187 10 0
                                    

Pasan las semanas y Deku mejora su técnica de quirk.Tn lo ayudó en todo momento,en sus clases o trabajaban o hablaban.Los hermanos de Tn solo disfrutaban de su relación.Un día,Tn es invitado a un día de piscina,con todos sus hermanos de parte de Todoroki.Que ganó una apuesta con su hermana y le compró los boletos a ir a la piscina privada más famosa de Japón.

Al llegar,los chicos juegan por muchas horas.Hasta que se cansan y van a comer.

—vamos por sushi!

—no vas a ir Midoriya-kun?

—no no,no tengo hambre gracias.

—yo igual me quedó :)

—esta bien chicos,los vemos!

Todos se van.Menos los dos chicos,que se quedan algo callados.

—...yy...te gusto esta actividad?

—..un poco,a tus hermanos si le encantaron

—si,han venido aquí pero no paran de divertirse...excepto yo que ya me aburrí.

—..y has venido aquí muchas veces?

—muchas

—..y...es tu has visto a este chico?

—..si-acaricia la mejilla del chico-..y lo amo desde que lo vi

Se dan un beso,luego ese beso a manoseadas de ellos dos.Se manosean el pecho,ya que los dos no tenian camisa.Rien mientras se manosean uno a uno.Hasta que el peli verde le toca,donde lo invitaron.

—...es enserio?

— -le acaricia la cara-te amo.

—igual a ti mocoso.

Se besan mientras,se bajan las pantalonetas.Tn le roza el miembro por el agujero de Deku,haciendo que gima.

—..NGH~...T-Tn..m-metela ah-hora..

Tn obedece,Tn la mete de una y Deku jadeaba sin parar.Hasta que Tn lo besa para que no hiciera ruido.

—mmmh~

—...eres tan delicioso.

Tn le lame e muerde el cuello.Deku gime tanto que hasta Tn lo silenciaba con besos,le tapaba la boca con sus dedos y aún así jadeaba.Luego de dos horas completas se corren y Deku cae lágrimas en sus mejillas.

—q-que pasa?le di muy duró?

—..n-no no,es que me entró agua por...a-ahí.

—ay mi amor-le pone su pantaloneta-eres mi niño lindo

—...o-oh..-se abrazan-

El mayor se pone pantaloneta,en unos 15 minutos llegan los demás,en ese tiempo,se abrazaban o contaban anécdotas.

—se lo perdieron,había deliciosa comida.

—ª

—y nosotros comimos bien no Deku?

—...s-si-sonrojado-

—..que mierd-?

—que?

—so :)

Al llegar a casa,Deku estaba por entrar pero su madre no respondía.

—...okaasan!!...mamá?

El del miedo,entra por una ventana que estaba rota.El entra todo asustado y preocupado.Al tocar todas las puertas,pero nadie responde.Asi que tomó la decisión de abrirlas.En el único baño,que fue la última puerta.Encuentra a su madre, inconsciente con el cuello casi abierto.

—OKAASAN!!-revisa que si esta viva-

El llora en su cuerpo,llenandose un poco de sangre.Rapido ve las cámaras de la casa y ve que entró uno de sus archienemigos,Toga.Que mató a la señora por no decirle a Toga donde estaba el.La ambulancia llega,y al ir al hospital le manda mensaje a su novio.

(Amor)

(Quee?:))

(..puedes venir?)

(a donde?)

(el hospital)

Rápidamente llega el querido novio,con su hermana Yuna.

—que pasó Midoriya-san?

—...-corre en llanto y abraza a Tn-

Les dice a los dos que pasó,Tn abraza con todas sus fuerzas al chico verde.Que se sientan y ellos dos se daban cariños para calmar un poco al peli verde.Llega el doctor.

—Izuku Midoriya?

—..yo yo!

—..le tengo unas malas noticias..su madre no soportó...y murió.

—...no no NO NO NO!

—DEKU,DEKU,SHHH-silencia al peli verde con un abrazo y besitos en la cara,Yuna empieza a llorar por recordar que ella perdió a su amiga en un atropellamiento-

—..T-Tn..-llora a su lado-

Deku,al regresar a casa,se da cuenta que no podrá vivir solo,llama a Tn.

—hola mi niño,que pasa?

—...T-Tn...m-me puedo quedar en tu casa?

—..claro que si mi nene,voy por ti♥︎

Al llegar el peli marrón carga a Deku hasta su carro donde se quedan un rato dandose cariños.

—bebé lo siento mucho,muchisimo.

—por que no estoy muerta con ella?

—....-lo abraza más fuerte-NO QUIERO QUE TE VAYAS DE MI VIDA,SOS LA RAZÓN NÚMERO 1 POR QUE NO ME QUITÉ LA VIDA...s-sin..ti..moriria.

—...por eso te amo-se besan-

Al llegar a la casa de el mayor,el le da mucha atención,podemos decir que es sobreprotector.Hasta sus hermanos hablan así de él.Deku esta destruido y tuvó una depresión algo leve pero siempre estaba Tn para él.

Pasan los meses y Deku ya lo había superado un poco.Todo el colegio lo supo y lo apoyaron más desde entonces.Aunque sufre algunas cosas de Monoma pero las ignora.

𝑴𝒐𝒄𝒐𝒔𝒐 𝟏𝟖+•𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂 𝒙 𝑻𝒏 𝒀𝒂𝒐𝒊•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora