Mikey Manjiro Sano

432 13 20
                                    

Solo ella~

Situación: eras la mejor amiga de Mikey, pero él te quiere como algo más y algo te ocurrió y quedaste en coma, con alto riesgo de muerte...

Disfruten, lunitas o(* ̄▽ ̄*)o

- ¿Por qué rechazas a todas? – preguntó Takemichi, mirando curioso a la chica número 21 recién rechazada por su amigo.

-No es mi tipo- contestó el mencionado, con cierto desinterés

- ¿Qué le pasa a Mikey? - preguntó Takemichi, preocupado por su amigo

- Él, años atrás, conoció a una chica, era apodada como "___ la intocable". Ellos se pertenecían uno al otro, se amaban como a nadie. Su amor era envidiable, cada corazón parecía estar forjado para el otro. Parecía un cuento de hadas. Ella siempre nos hacía reír y sacar una sonrisa en los momentos más difíciles. Todos la adoraban -intervino cierto pelinegro

- Eso suena bien – opinó Takemichi. – Pero ¿por qué me cuentas eso, Baji-san?

- Algo le ocurrió a ___ en una pelea

Flash back

El lugar donde se encontraban era un caos, había gritos y heridos por todos lados. La Toman tenía una ventaja notoria, pero eso fue hasta que escucharon un grito proveniente de cierto pelinegro.

-No otra vez...- soltó Chifuyu, temiendo que su amigo cometiera la misma estupidez del pasado.

Pero esta vez no era él el herido...

-¡¡TN!!- se escuchó un grito lleno de desesperación y dolor de cierto pelinegro nombrado anteriormente.

Efectivamente, tu te hallabas en los brazos de Baji, tu cabeza te daba vueltas y todo tu cuerpo sangraba, estabas gravemente herida, no hacía falta ser un doctor ni un experto para saberlo, tu cuerpo tan atractivo se encontraba lleno de moretones, cortes, hematomas y muy probablemente con varios huesos rotos. Tu ni hablabas ni soltabas quejidos siquiera, pues tu garganta se encontraba completamente seca.

Todos al verte en ese estado se quedaron estáticos, eras muy bien querida por toda la Toman, eso era bien sabido, siempre ayudando a los demás, preocupándote, cuidándolos, consolándolos, e incluso haciéndolos reír en sus momentos más críticos, cada vez que se caían en ese pozo lleno de oscuridad, inseguridades, etc.

Tu eras muy esencial en su grupo, siempre hacías chistes, siempre sonriendo y reconfortando a los demás, siempre fuerte, eras tan, pero tan esencial, que una vez en coma, todo el entorno se encontraba tenso y triste, Smiley ya no sonreía ni reía tanto, su gemelo no aparentaba estar tan enojado, más bien pena, Baji y Kazutora se la pasaban todo el día quemando autos, chifuyu no salía de casa, Draken y Mitsuya, desaparecidos, casi no se los veía, y Mikey... bueno, a él era prescindible que sería el que más le costara, eras su novia después de todo, a él se le había perdido su brillo en los ojos, sencillamente, ya no le encontraba sentido a la vida.

Si tu no estabas, la Toman no sería igual, así de fácil.

-___!!! ¡¡NO LO HAGAS!! ¡¡NO ME DEJES!! TE LO RUEGO- era la primera vez que veían al rubio tan desolado -Por favor, no me dejes, no todavía... ¡no estoy listo aún! Por favor, mi amor... no... no me hagas esto- rogó Manjiro, angustiado. De tus ojos se desprendieron lágrimas por verlo así, nunca, pero jamás, había llorado frente a alguien, siquiera tú, así que verlo así hizo que tu corazón se estrujara fuertemente con dolor en tu pecho.

Rápidamente el aire se inundó de los sonidos de la ambulancia y los policías, los pandilleros se dispersaron, se dio por finalizada la pelea, llevándose la victoria la Toman, pero eso no podía importarles menos a los miembros de esta, porque tú, lo habías pagado caro por la victoria de esta.

♡♤~TokRev One shots, escenarios y más~♤♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora