Situación: T/N sufre un ataque de ansiedad (Parte 1)
Personajes: Baji Keisuke, Manjiro "Mikey" Sano, Ken "Draken" Ryuguji, Mitsuya Takashi, Souta "angry" & Nahoya "smiley" Kawata, Takemichi Hanagaki, Naoto Tachibana, Hinata Tachibana, Emma Sano, Yuzuha Shiba, Chifuyu Matsuno, Shinichiro Sano.
Disfruten, lunitas o (* ̄▽ ̄*) o
Mikey Manjiro Sano
- Somos el grupo 5 y esta fue nuestra exposición- diciendo esto diste por terminada tu exposición.
Diste una reverencia ante los aplausos que se escuchaban. Sacaste tu presentación y caminaste nerviosamente a tu asiento.
Las horas pasaron y la peli____ seguía perdida en sus pensamientos, esta no decía ni mu, porque si lo hacía, iba a llorar como niña pequeña debido a que todas esas miradas le habían causado cierta ansiedad. Llegó el receso/recreo y fue la única que quedo en el aula.
Caminaste con paso lento hacia el comedor, donde había un gran bullicio. Compraste tu comida y fuiste a el asiento más cercano.
Justo en ese momento te vio Mikey e inmediatamente fue hacia tu mesa a sentarse a tu lado.
- ¿Qué pasa? – pregunto el rubio apoyando una mano sobre el brazo de la fémina, preocupado por su amiga.
Sin poder evitarlo, empezaron a brotar lágrimas de tus ojos y se te empezó a dificultar respirar, asustada por estas señales, te paraste bruscamente, quitando la mano del contrario, yéndote casi corriendo
- ¡Oye, T/N! ¡¡T/N!! – gritó en vano, ya que ya te habías ido – No pasó nada, jeje —dijo con una sonrisa de lado, mirando a los presentes que se voltearon a ver, intrigados por qué gritó y el por qué te fuiste así como así.
Él salió en tu busca, apresurado.
Buscó por todos lados. Fue a la biblioteca, a los salones, a otros años, pero nada. Tu, no, estabas. Tuvo que detener a estudiantes desconocidos, que lo miraron con rareza, para preguntarles si te habían visto. Derrotado, fue a sentarse afuera de la escuela. Se quedo en un pesado silencio que se vio interrumpido por un sollozo proveniente de algún lugar. Volteó a ver, curioso, pero aún con el sentimiento de culpabilidad y pena por su amiga.
Te encontrabas llorando desoladamente bajo un árbol que había fuera de la escuela. En tu regazo se encontraba un cuaderno donde estaba lo que debías que decir en la exposición.
Guiándose por los sonidos de lamento, se fue acercando hasta donde te hallabas tú, él apenas te vio fue corriendo hacia ti, bombardeándote de preguntas y comentarios sobre lo preocupado que estaba.
- ¡Basta! – soltaste de repente con cierta rudeza, enmudeciendo al chico- No... por favor... no voltees a verme- dijiste apenada, tapando tu rostro con tus manos y escondiéndolo entre tus rodillas.
-E-esto... estás... bien? – Preguntó el chico, dudoso de lo que estaba pasando, mientras tocaba el brazo de la chica con un dedo.
Aún con lágrimas adornando la ___ piel de tu rostro, levantaste la mirada, encontrándote con los ojos del rubio llenos de notable preocupación.
Sin llegar a controlar su sensibilidad, comenzó a llorar nuevamente con más fuerza. Mikey, asustado, comenzó a sobar tu espalda.
-Umh, ___, ¿Qué... qué pasa? – tartamudeo el chico mientras fruncía las cejas ligeramente, ya algo desesperado por encontrar alguna respuesta.
-Lo que pasa es que soy una tonta, yo- yo...
-Hey, shhhh- te calló- no digas esas cosas de ti, ahora cálmate un poco y respira, ¿sí? Quiero que me expliques el porqué de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
♡♤~TokRev One shots, escenarios y más~♤♡
Short Storyholaaa, bienvenidos a esta historia de one shots, escenarios, headcanons y más, si quieren hacer algún pedido, pueden hacerlo. Sin más que decir, disfruten~♡