Situación: Chifuyu, tu lindo novio romántico, que se emociona con todos sus mangas de romance, se ha puesto risueño de nuevo
Disfruten, lunitas o (* ̄▽ ̄*) o
Chifuyito<3
-Hey, ___ (T/N)! podríamos vernos en una hora, por favor?
T/N el amor de mi vida<3
-Hum, claro, pero para qué?
Chifuyito<3
-Tu ya verás
Tú, algo confundida por la reciente he inesperada conversación por el celular que compartiste con tu novio, te levantaste. Algo somnolienta, te desperezaste, estirándote en el lugar. Rápidamente, para no perder más tiempo, te bañaste y preparaste para salir. Estabas indecisa por qué ponerte para su improvisada "cita". Al final optaste por ponerte un vestuario que consistía en unos sencillos shorts, un top pegado blanco y un saco.
Decidida, saliste de casa a encontrarte con tu novio en la plaza que indicó. Una vez allí te sentaste en una banca y giraste tu cabeza, buscando con la mirada a tu novio. Sonreíste al verlo llegar en su bicicleta. Llevaba un outfit casual y atrás ... un ramo de flores?
Chifuyu iba pedaleando a toda pastilla. Pasando, cuándo te vio que realmente estabas ahí, sonrió. Era algo casi automático, cada vez que te veía, le era imposible no realizar la dicha acción al sentir su corazón estrujarse contra su pecho y bombear con más rapidez, llenando de la adrenalina que te daba la felicidad absoluta. Le era imposible no caer en tus encantos y derrumbarse en un abrazo, le encantaba la sensación de calidez que te daba tu hogar, esa calidez que sentía únicamente cuando estaba entre tus brazos.
Algo nervioso, aparcó su bici y la amarró con una cadena a una banca. Te vio aproximándote hacia él mientras hacía dicha acción. Nervioso terminó de atarla y te entregó un ramo de flores
-Y-yo ... ¡Las vi esta mañana y no pude evitar pensar en ti, por favor, acéptalas! - Te puso las flores más cerca de ti, cubriéndose con su mano libre el evidente sonrojo que se había puesto en su rostro.
Tú, derritiéndote de ternura por lo inocente y romántico que es tu novio, te abalanzaste hacia él, empezando a llenarle la cara de besos y diciéndole lo mucho que lo amas.
El resto de la tarde trascurrió muy tarde, hasta que llegó la hora de despedirse. ÉL, como siempre, te llevó a tu casa para asegurarse que no te pasaría nada y llegaras viva. Te llevó en su bicicleta, ambos reían, felices, y la gente de la calle solo era espectadores de una bonita pareja de adolescente felices, amándose bajo la puesta del sol.
Al llegar a tu casa, caiste en tu cama, suspirando por los inexplicables sentimientos que te generaba ese chico. Giraste tu rostro, enfocando tu vista en las flores que te había dado al comienzo de la cita. Risueña, reíste, acordandote de lo bonito que se veía en ese momento, casi inconsientemente acercaste tu rostro hacía las flores para olerlas. Su aroma impregno tus fosas nasales, deleitandote con este mismo. Notaste una nota pegada en el moño, eso no lo habías visto antes. Curiosa, la agarraste y la acercaste a tu rostro, para verla mejor, o dicho de otra forma, leer lo que decía esta.
"En el universo de mis días, tú eres la constelación que ilumina mi cielo oscuro, la melodía que acaricia mi corazón cansado. Eres mi poesía favorita, la razón por la que mi corazón late con un ritmo único. En este viaje llamado vida, eres mi destino y mi más hermoso sueño hecho realidad."
De: Fuyu
Para: el amor de mi vida <3
♡♡♡
QUE ONDAAAA
esto fue improvisado, ok? así que no esta corregido ni es largo
igual, espero que lo hallan disfrutado!
si es así por favor, déjame tu bonito voto, me ayudarías muchísimo
sin nada más, BYE LUNITAAAAAS~
ESTÁS LEYENDO
♡♤~TokRev One shots, escenarios y más~♤♡
Short Storyholaaa, bienvenidos a esta historia de one shots, escenarios, headcanons y más, si quieren hacer algún pedido, pueden hacerlo. Sin más que decir, disfruten~♡