Headcanons de Ran Haitani como novio♡♡♡
Soft✨ & +18❤️🔥
Disfruten, lunitas o(* ̄▽ ̄*)o
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Cuando te vio supo que eras perfecta para él y quería tenerte como suya, es un hombre decidido
-Iban a la misma escuela, de modo que solo hizo falta verte caminar por los pasillos y quedo embelesado por tu risa, escandalosa, pero contagiosa.
-Rindou ya sabía TODO de ti, debido a que su hermano estaba, todo el día, pura chachara de ti ¿Paseaban por el centro comercial? "ay, ese vestido le quedaría fabuloso a T/N". ¿Almorzaban arroz? "el arroz le gusta a T/N"
-Todos siempre veían como reías debido a lo contagiosa que era tu risa, de modo que se ponía celoso, aun así, no lo demostraba.
"Te gusta esa chica de allí? sí, es preciosa. Preciosa, graciosa y hermosa. Y es mía. Así que media vuelta y para atrás a menos que quieras que te mande a volar con un fierro"
-Tras verte algunos días, fue a pedirte una cita y confesarte su amor, sin siquiera haber hablado antes.
-En la primera cita te llevo a un restaurant lujoso y te regalo un vestido, con joyas incluidas.
-Fue muy caballeroso y algo pícaro, besándote la mano al ir a recogerte y siendo algo coqueto al bromear.
"¡Oh, Dios mío! ¿Acaso estas desafiando las leyes de la naturaleza? Nadie podría ser tan hermoso. Pareces tan elegante como un cisne, bella como las rosas y un cuerpazo que te hace que te griten mamacita"
-Observador 100%, sabe lo que te gusta y lo que quieres, así que cuando le toca hacerte un regalo sabe lo que te va a encantar y lo que hará que le des un "premio"... (guiño, guiño)
-todos te voltearan a ver, pues claro. Si conquistaste a Ran Haitani eres una chica con una gracia y elegancia inigualable
-Le encanta que te pongas faldas y top, no solo porque cree que te ves divina, sino porque así puede manosea-
-Prefiere alguien que logre hacerlo reír y que no le importe actuar como ridículo, antes que alguien "refinado" con modales y lenguaje impecable. Puaj. Ese no es su estilo, definitivamente.
-A él le gustan las curvas. No importa si no tienes pechos o trasero grande, si tienes curvas, Ran Haitani te va a manosear todo el santísimo día, las 24 horas, los 7 días de la semana, 365 días del año.
-Te va a buscar para sus citas en su Lamborghini, vestido de, por ejemplo, jeans rotos y cadenas. Un chico rico y rudo.
-Sabe que te encanta sus ojos violetas, de modo que hace contacto visual a la hora de hablar o establecer contacto físico, como un beso o abrazo.
-AMA EL CONTACTO FÍSICO. Si estas las 24/7 pegada a él, mejor.
-Él notará cada detalle que hagas y le encantará. Hasta si te pajeas pensando en él-
-Te lleva al centro comercial seguido y te compra todo lo que quieras, siempre y cuando incluyan juguetes sexuales y lencerías que luego utilizarías con él
-Le gustan los besos profundos, con lengua, en cualquier ocasión sin importar qué
-Relación abierta. Punto.
-Una vez en relación, ya no tiene celos. Puedes besarte hasta su primo (sí, también Rindou) y él no se inmutará, pues como dije, ✨RELACIÓN ABIERTA, DONDE TE COGES HASTA EL HERMANO Y NO PASA NADA✨
-7/10 rondas
-21 cm (la ranconda)
-Sabe utilizar muy bien sus dedos, los cuales son largos y gruesos (😻)
-todas las semanas sexo.
-Te deja temblando, no importa si es un simple oral o tienen coito, SIEMPRE te dejará temblando invalida.
-Tampoco importa cuánto autocontrol tengas, te hará gritar su nombre.
-Te deja todo el cuerpo marcado, dice que te ves muy sexy asi.
-Habla sucio. Le encanta llamarte zorra, puta, etc. Claro, con tu consentimiento.
-Si eres masoquista, Ran Haitani es tu hombre. Te dará duro y te hará llorar y gritar. Esposas, látigos, etc., no teme a probar nada.
-Luego del sexo, te bañara con sus propias manos.
-Luego de un baño caliente, te envolverá en sus brazos fuertes y susurrará al oído cosas melosas hasta quedarse dormidos.
-A la mañana siguiente, solo se limitará a abrazarte más fuerte y fumar. Perdido en sus pensamientos.
-Cuando despiertes, te elogiara por lo bien que estuviste y te llevara a desayunar a un café, vistiéndote él y llevándote al estilo princesa a su auto. Pues eres su muñequita.
♡♡♡
YA LO SE, DESAPARECI MUCHO TIEMPO
PERO MI AMA ME SECUESTRO LA COMPUTADORA Y LUEGO LA COMPU SE ME PATATEÓ
PERDONENME, MIS LUNITAS
en fin, espero que les guste, los amo✨💗
ESTÁS LEYENDO
♡♤~TokRev One shots, escenarios y más~♤♡
Contoholaaa, bienvenidos a esta historia de one shots, escenarios, headcanons y más, si quieren hacer algún pedido, pueden hacerlo. Sin más que decir, disfruten~♡