La sensación de bienestar derivada de la liberación de hormonas durante el placer carnal, era algo que T/N hace tiempo no experimentaba. El largo periodo sin pareja, llevó a T/N a buscar la autosatisfacción, utilizando sólo sus manos o bien empleando diversos juguetes adquiridos por medio de Amazon.
Hubo ocasiones donde el fruto de su esfuerzo era recompensado con fenomenales orgasmos, pero la mayoría de las veces no obtenía el mismo resultado. T/N deseaba el placer que se obtiene de compartir la intimidad con un buen amante.- Hola Jeongin ¿cómo estás? Me preguntaba si te gustaría venir a mi departamento a pasar el rato.
- Hola, sí claro voy en cuanto termine el ensayo de hoy. ¿Debería de llevar algo?
- No te preocupes por eso, solo ven.
"¿Qué estoy haciendo? ¿Acaso enloquecí? No puedo pedirle a Jeongin que se acueste conmigo. ¿Él aceptaría? La falta de sexo me está enloqueciendo" Los pensamientos de T/N daban vueltas en su cabeza, todo giraba entrorno a tener un encuentro intimo con su mejor amigo.
Después de un par de horas, llamaron a la puerta, se trataba de Jeongin. En el televisor de la sala se reproducía una película de terror. Ambos reían ante las malas actuaciones de los protagonistas. Una escena de sexo los tomó por sorpresa. Veían rebotar los pechos de la actriz, en ese momento se echaron a reír.
- Hace tanto que no tengo nada de intimidad con alguien, que esto me excitó un poco.
- ¿Estás excitada?
- No, me refiero a que esto me pareció erótico.- Contesto T/N apenada.
- Si lo fue, solo un poco quiero decir.
- Jeongin, ¿te gustaría...? No, nada olvídalo.
- No me dejes con la duda, dime ¿qué querías decir?
- Sabes que eres mi amigo más cercano, confío mucho en tí. No he tenido suerte con los hombres últimamente y cuando trato de hacerlo por mi misma no se siente igual. Lo que quiero decir es si tu... si tu ¿quisieras tener sexo conmigo?
- Acepto, con la condición de que no sea la única vez.
- ¿Estás hablando en serio?
- Sí, no tengo tanto tiempo libre como para salir con alguien y pues... yo también tengo esas necesidades.
- ¿Empezamos ahora u otro día? - Preguntó T/N nerviosa.
Los nervios de T/N fueron sofocados por el acercamiento de Jeongin que derivó en un húmedo beso. Las lenguas de ambos jugueteaban una con la otra.
Jeongin acorraló a T/N en la esquina del sofá, dejó su cuerpo caer sobre ella y continuó besándola, solo unos segundos más comenzó a desnudarla.
Comenzó retirando la blusa y el sostén para llevar su boca hasta los pezones erectos, que delicadamente comenzó a lamer.- Mmmh, mmmh, aaah, mmmh muerdelos un poco, pero solo un poco.
Muy suavemente Jeongin comenzaba a morder los deliciosos pezones de T/N, mientras ella dejaba en claro, a través de sus repetidos gemidos, lo mucho que lo estaba disfrutando; al tiempo que continuaba besando, lamiendo y mordiendo los pezones de su amante, Jeongin metió su mano derecha debajo de la ropa de ella para llegar a su entrepierna.
- Estás tan mojada.- Dijo él enseñándole a T/N, el rastro de fluidos que quedaron en sus dedos.
Jeongin se sacó por completo la ropa y se recostó sobre el sofá. T/N completamente desnuda se sentó sobre él; llevaba su cadera hacia adelante, después hacia atrás con el fin de masturbarse con el endurecido y venoso miembro de Jeongin. Los sonidos producidos por la fricción, en conjunto con los fluidos, aumentaban el nivel de excitación de ambos.
- ¿Cuanto tiempo más, seguirás jugando de esa manera? Me estás enloqueciendo, quiero saber como se siente tu vagina.
- Estoy disfrutando mucho esto, déjame frotarlo un poco más.
Con su mano izquierda, T/N tomó el pene de Jeongin para mantenerlo recto, bajó su cadera y lo dejó entrar por completo en ella.
- Estás tan caliente y apretada.
T/N movía enérgicamente su cadera, follaba tal pareciera que su vida dependiera de ello.
- Jeongin ahora dame tú a mí.
Ambos se pusieron de pie, ella procedió a apoyar sus rodillas en la orilla del sofá, echó su torso hacia adelante y recargó sus antebrazos sobre el respaldo. Jeongin introdujo su miembro de nuevo, le tomó la cadera con ambas manos y comenzó a dar estocadas lentas y profundas.
- Dame fuerte.- dijo T/N entre gemidos.
T/N quería escuchar el sonido producto del choque de sus cuerpos, una vez que lo escuchó, se apoyó solo con su brazo izquierdo para poder masturbarse con su mano derecha. El constante e implacable movimiento llevó a Jeongin a su límite; salió apresurado para no acabar dentro de T/N, tomó dos de sus dedos y los introdujo en lugar de su miembro hasta que ella alcanzó el orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
No seas mi amigo esta noche
FanfictionHas estado soltera por un largo tiempo, decides plantearle a tu mejor amigo la opción de intimar, él acepta. Serie de OneShots, uno por cada integrante de Stray Kids. +18 Derechos de la imagen de portada aquien corresponda.