Minho

7.4K 228 39
                                    


Después de meses de intenso trabajo, el grupo pudo lanzar sin complicaciones su comeback; todos se encontraban sumamente agradecidos con la reacción positiva de los fans ante su nuevo mini álbum.
Las vistas después de veinticuatro horas desde el estreno ascendían a una cifra de ocho números.

- Deberíamos celebrar por su nuevo éxito, propongo que hagamos una reunión en mi casa.

- Me gusta la idea, aunque la última vez que bebimos en tu casa nos hiciste limpiar antes de irnos.

- ¿Y eso qué tiene de malo?

- ¡Estábamos completamente ebrios! - Exclamó Minho con falsa ira.

- Yo les ofrecí quedarse, para que recogieran su desastre por la mañana. - Respondió T/N de manera dulce.

- Cuando vengas a nuestro departamente te haré limpiar.

- Discúlpame pero yo no me ando vomitando por todas partes.

- Yo tampoco, ese fue Seungmin.

- Esta vez no los haré limpiar, la reunión es para felicitarlos, así que, por esta vez, están exentos.

- Me convenciste, lo platico con los demás y nos vemos en la noche en tu casa.

Eran cerca de las ocho de la noche y la casa de T/N se encontraba impecable y lista para recibir a sus invitados. Diversos snacks estaban servidos en la mesa de centro y en el refrigerador, se encontraban las bebidas favoritas de cada uno de visitantes.

Saliendo de tomar una ducha, T/N buscaba un atuendo cómodo pero no sencillo para recibir a Minho y compañía. Busco entre sus cajones unos calcetines con dibujos de gatitos, finalmente los encontró y junto a ellos estaba una caja de condones.
A su mente vino el recuerdo de la última vez que compartió su cuerpo con su exnovio, el calor se hizo presente en su entrepierna; estaba a punto de hacer algo para mitigar su exitación cuando escuchó el timbre de su puerta.

- Hola a todos, pasen nos los esperaba tan temprano.

- ¿Estás enferma? Tus mejillas están algo ruborizadas.

- No Fefi, no me siento mal será que mi piel este algo irritada.

- Trajimos varias cosas ¿dónde las acomodo?- preguntó Chan.

- Déjalas sobre la barra de la cocina y en el refrigerador lo que necesite estar en frío.

La reunión comenzó, el tiempo fue pasando rápido entre pláticas y risas. Cerca de las doce de la noche todos estaban los bastante ebrios como para terminar la reunión e ir a dormir.
Los chicos se estaban despidiendo de T/N, Minho tomo a Seungmin para ayudarlo a caminar. Cuando estaban por cruzar la puerta, Seungmin vómito sobre Minho. Gran parte del vómito se esparció en el piso.

- Ustedes vayan primero, iré a limpiarme.- Dijo Minho a todos los demás.

En la casa de T/N solo se encontraban ella y Minho, juntos limpiaron el desastre que causó Seungmin.

- Buscaré algo que puedas usar, puedes yo sé un baño si quieres.

- Si gracias, este olor me está dando mucho asco.

T/N encontró entre su ropa una pijama que pertenecía a su exnovio.

- Te dejé una pijama en la cama, espero que te quede.

- Gracias ¿me podrías pasar una toalla? - Gritó Minho desde el baño.

Al entrar al baño para entregar la toalla T/N vió a Minho desnudo, él recorrió la cortina de la ducha para tomar una toalla pequeña para secarse el cabello, al momento que ella abrió la puerta.

- Perdón perdón, debí tocar la puerta. - Exclamó T/N completamente avergonzada.

- No te preocupes, no pasa nada.

Minho salió del baño y se vistió con la pijama que T/N preparó para él. Se dirigió a la sala donde se encontraba T/N.

- ¿Puedo quedarme a dormir? - Preguntó Minho un poco más lúcido que antes de tomar la ducha.

- Sí, hace frío afuera, la pijama no te abrigará lo suficiente.

- Estoy un poco apenado por lo que pasó en el baño

- No lo menciones, estoy que me muero de la vergüenza.

- Es mi turno de verte, así estaríamos a mano.

El hoodie que portaba T/N salió volando, con ambas manos levantó su blusa y sostén para enseñarle a Minho sus pechos.

- Estamos a mano.

- ¡T/N no lo decía encerio!

- Que importa para mí ya estamos a mano, aparte son lindas, deberías de sentirte halagado por haberlas visto. - Dijo T/N mientras bajaba su blusa.

- Espera, si son lindas déjame verlas un poco más.

- ¿Quieres tocarlas?

T/N tomó la mano derecha de Minho y la llevó a sus pechos, él comenzó a apretarlos, de acercó a ella y comenzó a besarla.
La blusa de T/N dejo de estorbar, lo mismo que el sostén. Los labios de Minho dejaron de lado la boca de T/N, para dirigirse a pechos. Besaba y lamía enérgicamente ese par de pezones erectos.

- Minho, antes de que continúes, ¿no te vas a arrepentir de esto luego?

- ¡Claro que no! Siempre quise estar contigo de esta manera, no me detendré hasta llevarte al final.

Ambos se dirigieron a la habitación, se desnudaron por completo y continuaron besándose.
Minho se recostó sobre la cama y llevo a T/N sobre él. El miembro erecto de Minho se encontraba en la entrepierna de T/N, ella se frotaba en el, llevando su cadera hacia adelante y hacia atrás, la humedad se hacía presente en esa zona. T/N gemía ante le placer que obtenía de estimular toda su vulva con el miembro de Minho.

- Ya no aguantó, quiero meterla. - Susurró Minho.

Intercambiaron lugares, T/N separó sus piernas para dejar entrar a Minho. Entró en una sola estocada profunda y lenta. T/N sintió un poco de dolor.

- ¿Duele?

- Solo un poco, es más grande de lo que creí.

- Iré lento entonces.

El movimiento de cadera de Minho era lento pero profundo. En poco tiempo el dolor que sentía T/N le dió paso al placer.
Las estocadas eran cada vez más fuertes. Minho erguió su espalda y se sentó sobre sus piernas para seguir penetrando a T/N en tanto que estimulaba su clítoris.
El doble placer que T/N experimentaba la llevó, en poco tiempo, a alcanzar el orgasmo.

- Basta Minho... ya acabé, para... por favor.

- Aún falta lo mejor.

- Pero, siento que me haré pipí.

- Déjalo salir, se sentirá aún mejor.

El movimiento llevó a T/N a su límite, pero Minho no cedió en salir de ella hasta terminar. Cuando estaba a punto de venirse, salió rápidamente y terminó sobre el abdomen de T/N, pero ella dejo salir su squirt una vez que Minho sacó su miembro.

- Creo que tendré que bañarme de nuevo.- Exclamó Minho en tono burlón.







No seas mi amigo esta noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora