Han

6.3K 210 50
                                    


Han fue arrastrado por T/N al centro comercial para aprovechar las ofertas del Black Friday, recorrieron una infinidad de tiendas. T/N se probó una cantidad incontable de ropa, zapatos y joyería, Han solo fue un espectador.

- ¿Te gusta? - preguntó T/N saliendo del vestidor.

- Sí, te ves linda.

- ¡Han ni siquiera me estás viendo!

- Todo te queda lindo T/N, por favor ya vámonos, - dijo han antes de levantar la mirada - wow wow wow, ese vestido se te ve increíble.

- Me incómoda un poco el escote.

- No digas eso, de verdad te ves espectacular.

- Ya gaste demasiado dinero, mejor lo dejo.

- Lo pagaré yo, será tu regalo de navidad.

- Pero Han...

- Pero nada, cámbiate y vayamos a cenar muero de hambre.

Después de cenar, Han acompaño a T/N a su departamento para ayudarle a subir las bolsas de todas sus compras.

- Estoy cansado.- Expresó Han dejándose caer en el sofá.

- ¿Quieres una cerveza?

- No gracias, bueno solo una.

Una película se reproducía en el televisor de la sala, ambos estaban en silencio bebiendo. El tiempo fue pasando lento, ambos se encontraban cansados y la cerveza los fue relajando de a poco.
Han terminó por recostarse, apoyando si cabeza en las piernas de T/N. Ella comenzó a acariciar el cabello de Han para que el se relajara aún más, era su manera de agradecerle por acompañarla en su caótico día de compras.

- Jisung ¿podemos coger?

- ¿Ahora? ¿Por qué?

- Estoy ovulando, tengo ganas de hacerlo, pero mi ex ya no contesta mis mensajes.

- ¿Me lo pides solo porque él no te contesta?

- Te lo pido porque te tengo confianza, además siempre he creído que tienes algo que me atrae.

Han se acercó a T/N para plantarle un beso, en pocos segundos ambos estaban completamente desnudos.

- Solo da me un segundo para tomar una ducha rápida.

- Hazlo cuando terminemos.- Replicó Han.

Abandonaron la sala para pasar a la habitación, T/N insistía en tomar una ducha pero Han no dejaba de besarla y rodearla con sus brazos. Llegaron hasta el baño donde ella finalmente abandonó la idea de asearse. Han acorraló a T/N contra la pared, le besaba el cuello mientras sus dedos jugueteaban en la entrepierna caliente y húmeda, dibujando círculos en el clítoris.
Los besos estaban ahora dirigidos hacia los pechos de T/N, y el dedo medio y anular de Han ahora se encontraban dentro de ella.

T/N se dió la vuelta, separó las piernas y se inclinó un poco, recargó los brazos en la pared y le pidió a Han que entrara en ella.
Han tomo su miembro y los revistió con los fluidos que quedaron en su mano; entró lentamente en T/N.

- Se siente increíble, estás tan apretada.

La respuesta de T/N fue en forma de gemidos. Las embestidas de Han continuaron, eran profundas y lentas.

- Espera un poco.

En el baño de T/N se encontraba una barra de mármol, dónde estaba montado el lavamanos. Ella se sentó sobre en el filo de la barra y recibió a Han de nuevo. Se aferraba a él con ambos brazos mientras lo besaba.

-Dame más fuerte, por favor.

Han accedió a la petición de T/N, sus embestidas ahora eran más rápidas y agresivas. Ella gemía fuerte, Han le cubrió la boca pidiéndole que no hiciera tanto ruido.

- Cuidado nos escucharán los vecinos.

T/N hecho su cuerpo hacia atrás, apoyando su mano derecha en la barra, y con la izquierda comenzó a masturbarse, dicha acción elevó el estado de exitación de ambos, ella por la estimulación física mientras que Han, por el deleite visual. En solo un par de minutos ambos estaban llegando al final del acto.

Por fin T/N tomó su ducha, acompañada de Han. Después del día tan largo, por fin ambos tocaron la cama, Han quedó dormido al instante. La mañana siguiente T/N despertó sobresaltada pensando que lo que vivió la noche anterior había sido solo un sueño, al darse la vuelta sonrió al ver a Han aún dormido en su cama.

No seas mi amigo esta noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora