Oí decir una vez que el amor todo lo puede, todo lo espera, todo lo soporta, que tiene algo especial que solo es entendido por aquellos que lo han vivido. Hasta que no lo vivís, no lo entendes. Se puede tener una vaga idea de lo que puede llegar a ser, pero si algo es seguro, una vez que te atrapa se te mete adentro invadiendo cada fibra de tu ser y lo sentís hasta en la piel, sobre todo la piel.
El único amor que ellos sentían era por aquella lucha que se habían cargado al hombro, gracias a sus convicciones políticas, esas que tenían en claro que debían compartir con los demás, contarlas y expandirlas para poder crear un mundo mejor con lo que ellos creían que era bueno.
Pero las convicciones de ella y las de él no eran las mismas, eran polos opuestos, abismos interminables sin un puente que los uniera, ella defendía los derechos vulnerados de los más necesitados, o por lo menos lo intentaba, en cambio, él defendía las libertades amenazando terminar con todo un sistema ya instaurado, sin importar a quien se llevara puesto en el proceso.
Eran enemigos casi naturales, dos seres de distintos mundos, fuego y combustible, no tenían nada, absolutamente nada en común. Pero el universo y el destino a veces son demasiado chistosos y un día, cupido bajó del cielo y se dio cuenta que aunque fueran diferentes se necesitaban el uno al otro más de lo que ellos mismos se imaginaban, pero iban a tener que pelear en contra de sus propios ideales, el ego, el orgullo y la puja política más fuerte de los últimos 40 años.
********************************************************************************************
*¡NO SE ACEPTAN COPIAS Y/O ADAPTACIONES DE LA NOVELA!: Te aliento a que te inspires, que busques y crees tus propios universos y explores tu propia creatividad. Así como lo hacemos muchos. Te sorprenderías al ver lo que puedes descubrir de ti mismo/a.
¡¡Hola!! Mi nombre es Belén, pero me dicen Bel o Belu. Si nunca leyeron una de mis novelas les doy la bienvenida a Belyntopia y los invito a pasar por mi perfil, a elegir la que más les guste y sentarse a disfrutar.
Espero que disfruten de este fanfic y me acompañen en este proceso.
Les pido ayuda para recomendar la novela, votar y comentar. Ya que es parte de un trabajo importante para mí 🥰
Los invito a seguirme en mis Instagram, donde comparto un poco sobre mi vida y mi día a día
* BeelFrenda 📸
* Bely Loana 📸
Besos y abrazos virtuales 🥰
Belu se va 🙊
*Te pondré como un sello en mi corazón y como un sello en mi brazo*
ESTÁS LEYENDO
Violeta Rojo Pasión
RomansaElla era una simple militante por los derechos de los más vulnerados, que le había tocado representarlos, o al menos, así era como se definía. Él, era un libertario de ultraderecha, loco, excéntrico y enigmático. Nadie entendía muy bien cómo había l...