Jungkook
Oh rayos, parece que dormí sobre rocas, hace un frío terrible, me pregunto, ¿Qué rayos estábamos pensando al venir aquí?.
Pero ya no podemos recuperar el dinero, así que tiene que valer la pena.-Oye Jungkook- YoonGi entró sin tocar, ya ni me sorprende- levántate, tienes que ver ésto- Sin más que decir se fue.
- ¿ehh?- iré a ver, espero que no sea una de sus bromas infantiles.
Luego de alistarme bajé y se me hizo un poco extraño ver a todos parados en la puerta viendo algo que yo no podía observar bien, me acerqué y me sorprendí.
-pero que es eso- en la puerta de la entrada había un venado sin su cabeza, era totalmente asqueroso.
-En la mañana que me levante sentí un ruido en la puerta, no le tomé importancia pero cuando vine a abrir la puerta me encontré con esto- dijo Hoseok viendo con asco al animal cubierto de sangre-.
-No sabemos cómo terminó aquí, ¿talvez cazadores con mentes retorcidas que solo quieren sus cabezas y los asesinan para tenerlos de trofeo?-Jimin se veía furioso.
- El problema es que no tenemos con qué quitarlo de la entrada- Taehyung se veía más tranquilo de lo normal, es extraño porque su novio era el más sentimental.
-¿y si le pedimos ayuda al señor Wool?, así podríamos preguntarle si hay cazadores en esta zona- todos apoyaron la idea de Namjoon.
-Está bien, pero salgamos por la ventana, que es imposible pasar por encima de ese animal- Jin ya estaba listo para tirarse por la ventana cuando fue detenido por YoonGi.
-Jin...¿Sabes que hay una puerta trasera verdad?-Jin inmediatamente paró todo movimiento.
-Obviamente, ¿que crees que soy?, ahora quítate que hay que salir por orden de estatus.
YoonGi no dijo nada y mejor empezamos a salir para dirigirnos a la casa del señor wool, al llegar a su casa, lo encontramos partiendo leña con una hacha vieja.
-Buenos días señor Wool- el señor Wool nos miró para luego devolvernos el saludo.
-Hola chicos, que los trae por aquí tan temprano?.
-Señor wool, queríamos preguntarle si nos puede ayudar a quitar un venado que apareció sin cabeza en nuestra puerta, lo que pasa es que no tenemos ningún traje o guantes para poder quitarlo.
-Que extraño, pero bueno, no se preocupen, puedo mandar a mi hijo para que él lo quite, y no se preocupen por eso, talvez fué algún cazador o algún depredador se le olvidó su presa,.¡oye Suk, ve a ayudarles a los jóvenes!- agradezco que mande a su hijo a quitarlo, porque ver tanta sangre me supera, y Hoseok es capaz de desmayarse.
-Está bien -dijo el sujeto llamado Suk, era de una complexión robusta y era alto, aunque no más de 1.90.
-Muchas gracias señor Wool- Taehyung como siempre tan lindo con su sonrisa, hay, me desmayo.
-No me digan señor, me hacen sentir anciano-pero su cabello ya parece montaña con nieve- pueden decirme tío wool- propuso el señor Park.
-Oh, está bien, lo intentaremos, bueno, que tenga una linda mañana con su familia, nos vemos- bien, vamonos señores, que este frío está horrible.
Caminamos hasta la casa nuevamente,con Suk siguiendonos, pero vaya sorpresa, el venado ya no estaba.
-y bien, ¿donde está el venado?-Suk nos preguntó, pero nosotros nos hacíamos la misma pregunta.
-No... No lo sabemos, estaba ahí cuando salimos-Apunté a la entrada.
-Bueno, en ese caso no tengo nada que hacer aquí, adiós- Suk se alejó , en realidad no nos importó, solo queríamos saber como fué que desapareció el venado.
ESTÁS LEYENDO
TELLORY #Taekook#
Fanfiction🍬 Los chicos van a una casa en un pueblo en medio de la nada para pasar sus vacaciones, pero a medida que avanza el tiempo hay sucesos que ocurren misteriosamente, aún así deciden quedarse. Muy mala elección.... No permito copias ni adaptaciones...