...

13 3 0
                                    

Jungkook

Luego de haberle curado las heridas a Hoseok, cerramos todas las ventanas y las puertas y nos encerrarmos en el cuarto, estamos aliviados de que Hoseok esté bien, aunque nos preocupa el estado en el que salió del bosque, ¿que habrá pasado?.

Hoseok estaba sentado en la cama con una manta sobre su cuerpo y en su mano estaba una taza con té caliente, sus rodillas y brazos estaba llenos de vendas.

-Hobi, ¿podríamos decirnos que pasó?- Jimin intento ser lo más suave posible, Hoseok asintió.

- Verán chicos, no le les avisé que saldría a buscar fresas para hacer un postre, solo se lo dije a jimin ya que quería que fuera una sorpresa- El suspiro de Hoseok nos hizo pensar muchas cosas- salí y me tardé dos horas en recolectar las fresas, me caí y me raspé la rodilla y el brazo, luego de eso me dí cuenta de que me había perdido y lo peor de todo es que ya era muy de noche y no llevé mi teléfono entonces luego de caminar casi por una hora me encontré con una cosa desagradable, era una cabra muerta perl su sangre estaba seca, estoy casi seguro que la misma que vió YoonGi ya que sabemos que la persona que la asesinó se la llevó arrástrada para el bosque, luego de ver eso me encontré con una persona como la que describió YoonGi, tenía una máscara rara, y su voz era distorsionada... me empezó a decir que mi piel era bonita y que esta noche era su noche de caza y no le puse mucha atención hasta que se acercó a mi con un cuchillo, pude darle un golpe con una rama y luego me siguió, el resto de la historia ya la saben-Terminó el relato con una voz temblorosa llena de miedo.

- Ya pasó Hobi, no te preocupes que estás con nosotros- Todos lo abrazamos al final, se quedó dormido.

Todos estábamos en la sala menos Hoseok, el cual estaba dormido en la habitación.

-Ok, definitivamente ahora tenemos que salir de aquí, en mi opinión no son cazadores, son malditos psicópatas, ¡Casi asesinan a Hoseok!- Jimin se estaba alterando un poco, era comprensible teniendo en cuenta que quizás había un maldito psicópata en este sitio.

- Con respecto a eso chicos, hay un pequeño problema...

-¿Qué pasa Nam?- mis manos ya están sudando...

- verán- soltó un pequeño suspiro- hoy que salí a ver el auto, sus llantas están sin aire, parece que alguien no quiere que nos larguemos de este lugar, pero no se preocupen, tengo repuesto de llantas, pero lo que no tengo son herramientas.

-cuando hobi despierte él y yo podemos ir a la casa del señor Wool a ver si tiene herramientas- Propuso Taehyung determinado- Lo único que quiero es que nos vayamos de éste lugar que cada vez se está volviendo más extraño.

-Está bien Tae, nosotros estaremos aquí buscando por la casa para buscar alguna herramienta y cambiar las llantas cuanto antes.- Namjoon se levantó suspirando para luego subir las escaleras, ya era hora de dormir.

Todos subimos a mi habitación, hoseok todavía estaba dormido así que decidimos que lo dejaríamos dormir solo a él en la cama, mientras todos acomodabamos las sábanas en el piso para dormir.

...

Día 4

Mi cuerpo se sentía flotar, sentía que me estaba hundiendo de apoco en el agua, siendo asfixiante y la desesperación por oxígeno me superaba, y de repente, desperté.

Con la sensación de todavía faltarme oxígeno, observé a los chicos aún dormidos, sentí la necesidad de levantarme, por curiosidad me asomé por la ventana, al parecer eran aproximadamente las cuatro de la mañana, por la poca claridad.

TELLORY #Taekook#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora