Extra

7 3 0
                                    

7 años después

Jungkook

Todos habíamos tenido una vida próspera desde el incidente, nos graduados de nuestras respectivas carreras y ahora trabajábamos de ello.

Todos habíamos triunfado en nuestra área de trabajo, Namjoon por ejemplo, trabajaba en una importante firma de abogados, Jimin era un respetado odontólogo, Hoseok fundó su propia empresa, YoonGi ahora tiene su propio restaurante y es uno de los más reconocidos, Seokjin pudo destacar en el mundo de la moda, Taehyung es director en un importante hospital donde es uno de los mejores médicos, tiene planes de pronto fundar su propio Hospital, y por mí parte soy reconocido como uno de los mejores arquitectos del país, estoy a cargo de muchos proyectos importantes, simplemente la vida nos había sonreído a todos.

Los chicos y yo estábamos haciendo la cena en casa de Namjoon, guiados por YoonGi obviamente, sin él, quemamos la cocina.

Todo bien hasta que hoseok empezó a gritar.

-ME CORTÉ, ME CORTÉ, ME DUELEE, AYUDA, DOCTOR KIM,¡DOCTOR KIM AYUDA!- Todos nos asustamos al ver algo rojo en la mano de Hoseok, Taehyung entró corriendo a ver, para luego empezar a revisar la mano de Hoseok pero se detuvo.

-Hobi-Taehyung puso una cara de pocos amigos- solo es un cascarón de tomate.

-Ahh, con razón ya no me duele. Bueno chicos, como les decía- comenzó Hoseok como si nada - hoy que pasé a comprar el pan, iba caminando...-Taehyung rodó los ojos y salió de la cocina, todos empezamos a reír.

...

Terminamos de comer y nos pusimos a hacer una pijamada.

-Teniente Min, el enemigo empieza a atacar la zona Norte.

-Gracias por el informe cabo Jung, dile al sargento Jeon y al soldado Jimin que nos cubran, vamos a atacar.

-Copiado Teniente.

- Sargento jeon, soldado Jimin, el Teniente Min dice que vamos a atacar al enemigo triple k.

-¿Triple K?- preguntamos jimin y yo al mismo tiempo.

-Sí, de Kim Namjoon, Kim Taehyung y Kim SeokJin.

Nos encontrabamos detrás de la cama, mientras que el enemigo triple K como dice hobi, estaban detrás de una mesa y un muro de almohadas.

-Bien, a la cuenta de uno, dos...¡tres!.

Los siete salimos de nuestros fuertes, y empezamos la guerra, podremos ser adultos responsables, pero la diversión nunca nos la quitaran.

-ME DIERON, ESTOY HERIDO, AYUDA- Hoseok dijo luego de que Namjoon le lanzará una almohada en la cara- Me las pagarás Namjoon.

Seguimos hasta que nos cansamos y nos fuimos a dormir.

Taehyung y yo estábamos en la cama, abrazados, el acariciándome el cabello mientras yo descansaba es su pecho.

-Tae, ¿Tú ya no tienes pesadillas con lo que pasó en Tellory?.

-No jungkook, al parecer sirvieron las citas con la psicóloga, ¿acaso tu sigues teniendo?.

-No, Pero eso no evita de que los recuerdos lleguen a mi mente, se que el que más soportó ahí fuiste tú ¿ya no tienes miedo?.

-No Jungkook, es algo que ya superé, trata de no pensar en eso, recuerda que ellos en este momento se están pudriendo en la cárcel, y nunca volverán ¿sí?, además, yo estoy contigo y no dejaré que te pase nada.

-Confío en tí Tae, oye, ahora que lo pienso, debimos traer a Yeontan.

-Lo hubiésemos hecho, pero recuerda lo que le hizo a YoonGi, hizo sus necesidades en su gorro favorito, ahora YoonGi ya no lo quiere ver ni en pintura, o eso es lo que dice él.

-Sí, se que en el fondo lo ama, ¿quien no amaría a esa cosita tierna?

-Aunque los chicos dicen que es una bola de pelos gruñona- ambos reímos.

-Ahora duermase Director Kim, que mañana tiene trabajo en el hospital

-Le haré caso Arquitecto Jeon, Solo si me da un beso de buenas noches- reí por lo bajo para luego acercarme y darle un beso tierno en los labios, -Ahora sí, a dormir, que tú estás a cargo de muchos proyectos mañana. Buenas noches Amor.

-Buenas Noches cariño.
.
.

Porque todos se prometieron algo. Los malos recuerdos que pasaron en Tellory, murieron en Tellory, y ese pueblo para ellos ya no existe.

.
.
.
.
.

Ahora sí, FIN










Espero que hayan disfrutado de esta historia, si les gustó, háganmelo saber. 💞💞

TELLORY #Taekook#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora