Taehyung-Sabes niño, fué muy astuto de tu parte haber hecho eso, pero esa acción será tu perdición, que lástima, yo quería divertirme mucho con ese chico bonito antes de torturarlo, ¿Cómo se llamaba?oh sí, Jungkook- al oír eso sentí rabia, pero me aliviaba saber que Jungkook y los chicos estaban bien, no importaba que final me esperara a mí- Su piel se sentía tan suave y deliciosa.
Luego de decir eso el señor Wool se fué, dejándome solo en el sótano de su casa, ya que luego de que los chicos lograran escapar el señor wool se enojó mucho, tanto así que decidió traerme a su casa a su lugar de tortura, me habían atado a una silla y me habían golpeado un par de veces y tengo algunas heridas pero no es algo grave.
Observé que habían dejado la navaja en la mesa, cerca de donde me encontraba, traté de llegar más cerca pero no podía, las sogas dolían mucho cada vez que me movía estas me apretaban más. Decidí ya no hacer nada. Era imposible quitarme las sogas, solamente estaba gastando energía.
Repentinamente la puerta se abrió y pude ver como el señor Wool se acercaba a mí.
-Sabes chico, antes de que mueras quiero que veas lo que te va a pasar, digo, para que ya te vayas metiendo la idea en la cabeza.
No entendí a qué se refería, hasta que ví que se acercaba al cuarto donde tenía los cuerpos congelando y sacó el cuerpo de una chica, sentí unas enormes ganas de vomitar por lo traumante que eso se veía, al estar estudiando medicina me preparaba para ver partes internas del cuerpo porque era obligatorio y necesario en algunas de las asignaturas y cosas así, pero esto no se comparaba a eso, en las clases utilizábamos modelos de silicona pero esto era diferente, rogaba para que esto no me generara un trauma porque sería un obstáculo para mi carrera, ví cómo el señor wool ponía el cadáver sobre una mesa, traía toda clase de objetos como bisturí, cuchillos entre otros, tomó el bisturí y empezó a corta su rostro.
Cerré mis ojos, no quería ver eso tan horrible que estaba haciendo, simplemente no podía.
-Mira, ella tenía un rostro muy bonito verdad-Cuando dijo eso abrí mis ojos, y me arrepentí, el tenía la piel del rostro de la chica en su propio rostro.
-Mira Taehyung, mira lo que me pasó por intentar escapar- lo dijo con una voz chillona tratando de imitar a una mujer.- Ya no le haré nada al cuerpo de la chica, no me gusta desperdiciar-volvió a meter el cuerpo de la chica, ahora sin rostro, al congelador y se acercó a mí, - ¿quieres?- dijo acercándome la piel que le quitó a la chica a mi boca, rápidamente me giré para evitar que esa cosa me tocara- lástima, de lo que te pierdes- se alejó de mí, dándole una mordida a esa asquerosidad, y se giró para irse, no pude evitarlo y vomité, aun recuperándome de lo anterior pude tranquilizarme un poco.
No me dí cuenta en qué momento se giró y agarró la navaja de la mesa y la enterró en mi muslo sin dudarlo, grité, era un dolor insoportable y solo podía ver como la sangre salía de la herida, ni siquiera sacó la navaja y yo solo podía retorcerme del dolor.
-No sabes cuanto me encanta ver tu dolor, pero esto no es nada.- lo decía mientras caminaba al rededor de la silla.- mi familia y yo iremos a cazar para que la cena alcance para todos, obviamente tu eres el plato principal, espero que no intentes escapar, igual, ni siquiera puedes ya que tienes una herida en tu pierna, ya sabes, detalles.- luego de eso se fué, el reloj de pared marcaba las nueve y media de la noche, y no se que más me podrían hacer antes de la dichosa cena, ¿matarme?, obviamente lo harían.
Suspire tratando de olvidar el dolor en mi pierna, pero no podía. Gruesas lágrimas de dolor y desesperación empezaron a llenar mi rostro, no quería morir, pero no había nada de esperanza que me indicara que podía sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
TELLORY #Taekook#
Fanfiction🍬 Los chicos van a una casa en un pueblo en medio de la nada para pasar sus vacaciones, pero a medida que avanza el tiempo hay sucesos que ocurren misteriosamente, aún así deciden quedarse. Muy mala elección.... No permito copias ni adaptaciones...