🍉
.
.Jungkook
Un nuevo día, un nuevo comienzo, al parecer Taehyung ya se había levantado ya que no lo sentí a mi lado, bueno, luego de lavarme los dientes y el rostro bajé a desayunar pero al bajar los chicos no estaban, salí afuera y los ví parados en el jardín. ¿Ahora que pasó?.
‐¿Qué pasó chicos?- me quedé helado al ver lo que veían, era un gran charco de sangre.
‐No lo sabemos Jungkook, en la madrugada escuché extraños ruidos de una cabra en el jardín, no quise salir a ver, así que me asomé por la ventana y solo pude ver a una sombra negra clavando un cuchillo en el animal, solo eso pude ver ya que estaba muy oscuro aun, pero solo ver eso me causó mucho miedo así que decidí irme a dormir con Namjoon, eso me dejó un poco traumado- lo que dijo YoonGi logró asustarme, ¿una sombra?, ¿cuchillo?- y ahora en la mañana que desperté a los chicos para venir a ver solo encontramos ésto- dijo señalando el charco de sangre y el rastro que había, dando una clara señal de que habían arrastrado el cuerpo de la cabra la cual obviamente no estaba.
- ¿y si le preguntamos al señor Wool?, él vive aquí desde siempre, talvez él nos diga algo, cabe recalcar que estaba algo raro anoche- todos apoyamos la idea de hoseok.
Todos nos dirigimos hacia la casa del señor Wool, no me importó ir en pijama, quería saber que sucedía.
-Buenos días señor wool- dijo Jin luego de haber tocado la puerta y seguidamente salió el señor wool algo dormido.
- Buenos días chicos, ¿Qué los trae por aquí tan temprano?- el señor Wool dijo tallandose los ojos, tal parece que lo despertamos de su sueño.
-Discúlpenos por despertarlo tan temprano señor Wool, pero tenemos algunas inquietudes que solo usted podrá responder- Dijo apresuradamente Namjoon.
- Claro chicos, ¿quieren pasar a tomar una taza de café?
...
Todos nos encontramos en la sala de la casa del señor Wool, y entre nuestras manos estaba una humeante taza de café.
-Bueno chicos, díganme cuales son sus dudas- dijo el señor Wool sentado sobre un sofá y con sus piernas cruzadas, expectante.
- vera señor Wool- Comenzó Namjoon- como sabrá, nos pusimos un poco tensos con respecto al suceso con el venado, y el día de hoy encontramos un charco de sangre y muestras de que el animal fue arrastrado hacia el bosque, ¿hay algo que no nos está diciendo?, una vez es una cosa, pero dos ya es para preocuparse.- el señor Wool solo cerró los ojos y superó.
-La verdad es que sí chicos, hay algo que no le dije para no asustarlos, verán, por estas zonas suelen haber cazadores que cazan animales por diversión y solían asutar a la gente, lo hacen en modo de fastidiar a las personas, por ello las personas de este pueblo no solían tener animales de granja por el mismo motivo, la gente se cansó y por ello se fué, es por eso que no van a ver un animal de granja o mascota- luego de esa explicación todo cobraba un poco de sentido.
- ohh, ahora entendemos, realmente nos habíamos asustado, aunque todavía estamos alerta, no es normal que alguien vaya a poner un animal muerto en tu puerta solo para molestar- creo que aún así siempre hay que estar alertas.
-Sí, espero que esto no arruine sus vacaciones, no se preocupen, a nosotros nos pasó varias veces pero luego de ver que no nos movíamos de aquí simplemente dejaron de molestar.
- No se preocupe, esto no arruinará nuestras vacaciones, gastamos mucho en este viaje cómo para irnos solo por personas enfermass que solo saben molestar, ¿No le hacen daño a las personas verdad?- Taehyung se veía un poco inseguro luego de soltar esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
TELLORY #Taekook#
Fanfiction🍬 Los chicos van a una casa en un pueblo en medio de la nada para pasar sus vacaciones, pero a medida que avanza el tiempo hay sucesos que ocurren misteriosamente, aún así deciden quedarse. Muy mala elección.... No permito copias ni adaptaciones...