Cap.10 El Dios violento que la historia olvidó

1.1K 74 27
                                    

En la arena tanto Showa como Poseidón están parados ahí como si nada.

Geir:La tensión de esta pelea está por las nubes.

Brunhild:.....

Humano26:Hey...¡¿qué ocurre...?!

Humano27:Uh...ya han empezado¿verdad?entonces,¡¿porqué...ninguno de ellos se ha movido ni un centímetro.

A diferencia de los combates que hubo anteriormente,la tercera ronda empezó con una calma parecida a la del agua,los dos se miraban fijamente.La calma antes de la tormenta.

Ares:Hmmm...solo están a un paso del rango de ataque del otro...parece que los dos quieren atacar contrarrestando el primer golpe del otro-

Hermes:Pfffft lo siento,Poseidón-Sama...no está preocupado por su ofensiva él simplemente atacará a cualquier cosa que entre en su rango no hay nada más que decir.

Showa daría un paso adelante antes de abalanzarse contra Poseidón y cuando estaba casi frente a él sería atravesado a máxima velocidad por el tridente.

Showa solo abrió los ojos alterado viendo a nuevamente al Dios mientras ponía una sonrisa nerviosa.

Humano28:¡Está sudando por el mero hecho de estar de pie ahí!

Humano29:¡¿Le irá bien?!

Minilla:No desconfíen de él humanos ya que
¡él ganará!

Hermes:Creó que lo entiendo....

Ares:¿Eh?

Hermes:Desde aquí¿oh no lo has notado?-Dijo señalando una parte específica de su cara.

Ares:¿Sus...ojos...?¡no!¡cla-claro!¡me di cuenta desde el principio!

Showa:Rayos...ver el futuro es difícil-Diría entrecerrando un poco los ojos.

Durante ese pequeño lapso de tiempo desde que comenzó la pelea...sin que nadie se diera cuenta...Showa ya había muerto dieciocho veces en diferentes futuros.

Showa:M#rda(no importa cuantos futuros mire...siempre acaba mal...)-Viendo a Poseidon el cual no miraba a nadie y parecía desinteresado.

Geir:Showa-San ya ha sido arrinconado...su título de Dios más temible de los 12 Dioses del Olimpo no es una exageración.

Brunhild:Los doce Dioses,¿eh...?esta Esaú una buena oportunidad para contártelo...

Geir:¿Eh...?

X:Se viene contexto.

Brunhild:Originalmente,al igual que nosotras las hermanas valquirias,los Dioses del Olimpo eran 13.

Geir:¡¿Eh?!¡¿trece Dioses?!¿que quieres decir?

Brunhild:Entre los trece Dioses del Olimpo...uno...fue asesinado por Poseidón.

Geir:¡¿Eh?!¡¡¿qu-que?!!¡¿un Dios mató a otro?!es la primera vez que escucho algo al respecto¿quien era...?

Brunhild:El nombre de ese Dios era Adamas-Y al decir ese nombre los Dioses se estremecieron.

Geir:Eh...¿porque reaccionaron así?¿era tan famoso?

Brunhild:Ahora su nombre es temido nadie se atreve a pronunciarlo...el fue uno de los dioses que heredó la sangre del poderoso Cronos...el hermano mayor de Zeus y Poseidón.

Geir:Adamas...












En una especie de castillo flotante se encontraba una persona sentada en lo que parecía un trono hecho de huesos y tenía una escolta a su alrededor.

Shuumatsu no GodzillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora