Cap.25 El Dios de la espada vs la tormenta de los Godzillas

432 57 11
                                    

Todos impresionados miraban el nuevo aspecto de S.O.S ya que este desprendía una gran cantidad de energía.

HumanoR:¿H-Hey que demonios le pasó?

HumanoR:¡¿Porqué de repente se volvió azul?!

Varios humanos se preguntaban por el repentino cambio de S.O.S incluso las valkyrias y X lo estaban.

Geir:¿Q-Qué le pasó a S.O.S?

X:Mmm tal parece que finalmente S.O.S uso inteligentemente el poder de su valkyria.

Geir:¿Usó inteligente de su valkyria?un momento cual de mis hermanas era la que acompañaba a S.O.S?

Brunhild:Veras Geir la valkyria que acompaña a S.O.S es-

Godzilla dio un rugido un rugido poderoso para correr rápidamente hacia Susanoo el cual estaba preparando su postura de ataque.

El cuerpo del kaiju empezaría a brillar más conforme se acercaba más al Dios.

Heimdall:S.O.S SE...¡¡SE LANZÓ DE FRENTE AL DIOS!!¡¿QUE PLANEARA HACER?!

Ares:Que estupido....va a conseguir que lo partan en pedazos-Dijo burlonamente.

S.O.S estando a pocos metros del Dios Susanoo lanzaría su ataque y para sorpresa y shock de la gran mayoría el kaiju recibiría de lleno el corte solo para pararse y quejarse del dolor pero este rápidamente se recompuso y se abalanzó contra el Dios.

Cuando los Godzillas se alimentan de radiación estos no solo recuperan energías si no que con la suficiente pueden llegar a regenerarse,aumentar su tamaño y resistencia,su poder e incluso desarrollar nuevas habilidades.

Donde estuvo el corte del Dios ya solo quedaba una cicatriz debido a que sin que se diera cuenta S.O.S ya se había regenerado.

Si un Godzilla ya es muy peligroso imagínense a uno sobrecargado con energía casi ilimitada.

S.O.S alzaría su mano y con sus garras intentaría cortar a Susanoo el cual bloqueó el ataque con su espada.

Heimdall:¡SOPORTÓ UNA HERIDA!¡¡Y COMO SI NADA CONTRAATACÓ A SUSANOO CON UN ATAQUE MORTAL!!

Susanoo:Enfrentando mi corte del Ameno Gaeshi directamente...eres un monstruo bastante atrevido¿lo sabías?-Dijo con algo de dificultad.

Godzilla de respuesta solo rugiría en respuesta ahora usando ambas garras aumentando la fuerza del ataque haciendo que Susanoo retrocediera poco a poco.

Susanoo:(Su fuerza y rapidez aumentaron...no...todo aumento en el)Muy bien...-Dijo con una sonrisa.

Susanoo aumentaría la fuerza del choque logrando lanzar para atrás a S.O.S,pero este al casi tocar el suelo concentráis energía en sus pies y al tocar el piso este dio un gran impulso generando una gran energía onda de aire llegando gente al Dios y cargando su aliento atómico lo disparó al Dios el cual lo bloqueó con su espada.

Desde una pantalla arriba de la arena Ares con sorpresa miraba desde el palco de los Dioses VIP.

Ares:¡¿Como puede recibir de lleno el Amanoma Gaeshi...y seguir luchando?!-Dijo sorprendido.

Hermes:Hmmm tal parece que esa transformación le dio una gran resistencia y regeneración-Dijo recordando los cortes que tenía el kaiju.

Ares:¡Y-Ya veo!-Dijo calmándose rápidamente-Tal vez se deba a que esa energía que tienen todas esas bestias aumento justo antes de que se transformara-Analizo.

Hermes:Vaya me ganaste las palabras hermano.

S.O.S lanzaría un coletazo el cual fue esquivado pero este sin perder tiempo empezaría a lanzar múltiples arañazos y coletazos sin dejar usar el ataque de Susanoo,y en un ataque rápido el kaiju lograría atravesar el costado del Dios aunque este solo tenía una cara seria sin importarle el daño.

Shuumatsu no GodzillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora