S.O.S estaba presenciando como el "Dios de la espada" Susano'o no Mikoto desprendía una gran aura asesina.
Envuelto en una extraordinaria aura de espada,el Onigiri Ame-No-Murakumo.
Susanoo apretó su agarre a su katana y movió los dedos de su otra mano.
Y la postura del Dios de la espada blandiendo ese extraordinario tesoro...
El kaiju solo vería esto seriamente mientras daba un gruñido de enojo.
Realmente es...
Heimdall:QU...¡¿QUÉ POSTURA ES ESA?!...¡SUSANOO SE ENFRENTA A GODZILLA S.O.S CON UNA POSTURA EXTRAÑA!...
Susanoo:¿No es eso súper genial Godzilla?...¡el as bajo la manga!...-Dijo con una gran sonrisa.
S.O.S:(Este tipo...¡no ve que no me interesa ese "arte de la espada")-Pensó molesto.
El kaiju molesto volvería a su forma gigante y correría de frente contra el Dios.
HumanoR:Una postura increíble...
HumanoR:Pero creó que ya la había visto antes...
HumanoR:De hecho parece como...¡la misma imagen de Susano'o-No-Mikoto como se representa en las pinturas de algodón transmitidas a travez de la mitología!-Dijo recordando una imagen de Susanoo dibujado de forma japonesa antigua.
Habitación de Showa
Skalmold:¡Es una postura de matar de un solo golpe en el momento en que entra en su rango de combate!...pero...nunca eh visto una postura así...
Showa:Hmmm se parece al "IAI" el arte de desenvainar el sable japonés...
Heisei:¿De que tanto están hablando?-Pregunto sin saber de qué hablaban.
FinalWars:Déjalos son unos frikis de la espada-Dijo sentado alado de Randgriz.
Palco de los Dioses
En uno de los palcos del lado de los Dioses estarían los Dioses japoneses viendo el combate.
Tsukuyomi:¡Vulgar!¡vulgar!¡vulgar!...así que...Susanoo está usando esa técnica desarrollada y perfeccionada junto a la humanidad...¡solo pensar en esto es suficiente para hacerme estremecer!-Dijo el Dios de la luna indignado.
Amaterasu:Esto va a ser un espectáculo digno de ver...la técnica secreta de Susanoo...es...asombrosa¿sabes?...
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Godzilla
Science-FictionCuando los dioses quieren destruir a la humanidad una valkyria propone iniciar el ragnarok solo que abría un gran cambio Esta es mi primera historia así que perdón con las fallas y ni shuumatsu no valkyrie ni godzilla me pertenecen créditos a sus r...