¿Como es que había terminado luchando contra un Dios de la espada...?
•
•
•
•
•
•
...A si ya recordaba.Fue después de lo qué pasó en esa batalla que había tenido en Tokio contra Mothra y sus larvas y ese maldito robot que habían construido con los huesos de su...padre.
Luego de que Gojira recuperara su conciencia lo que hizo fue dirigirse al mar junto a S.O.S donde finalmente este descansaría apagándose en el mar hundiéndose junto a su hijo...o eso era lo que pensaban.
Luego de esa batalla la humanidad no contenta con Kiryu crearía no una sino un ejército de mechas de cada monstruo que conocían y poco a poco fueron acabando con cada kaiju.
No importaba si eran kaijus malvados o kaijus protectores y aliados de la humanidad sucumbieron como King Caesar y la misma Mothra la cual se había sacrificado para salvar a la humanidad en más de una ocasión.
Finalmente despues de años de batallar la humanidad había acabado con todos los kaijus a los que se habían encontrado a excepción de uno...el mismo Godzilla S.O.S al cual la humanidad finalmente podría tener su venganza después de tantos años.
Un día Godzilla sentiría una especie de presencia la cual haría que este finalmente reapareciera luego de su larga inactividad,luego de nadar un rato saldría del mar y pisaría la playa pero para su confusión no escuchaba ningún ruido de esos humanos,era como si hubieran desaparecido.
Godzilla caminaría por un tiempo llegando a un área totalmente despejada no había señales de nada ni nadie era como si hubiera llegado al fin del mundo,este miraría por todos lados en busca del origen de esa presencia y notaría un "kaiju" algo extraño ya que su apariencia era igual a la de un kaiju que conocía llamado Baragon,este se acercó al que creía era Baragon y ya estando muy cerca pudo notar tarde como este era un robot igual al kaiju...Godzilla había caído en la trampa.
Del cielo y de la tierra salieron varios mechas de diferentes kaijus tanto conocidos como desconocidos rodeando al kaiju,Godzilla al ver que estaba rodeado solo daría un rugido de batalla al igual que los mechas.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Godzilla
FantascienzaCuando los dioses quieren destruir a la humanidad una valkyria propone iniciar el ragnarok solo que abría un gran cambio Esta es mi primera historia así que perdón con las fallas y ni shuumatsu no valkyrie ni godzilla me pertenecen créditos a sus r...