Tenten dió la vuelta alarmada por el portador de la voz y de la misma manera el castaño se posicionó a la defensiva.El hombre avanzaba con movimientos lentos como si no le preocuparan sus contrincantes, pudo notar la furia que emanaban los ojos verdes de Tora y la mirada adorablemente curiosa de la castaña.
Ellos leían sus movimientos, sabían que atacaría, era alto y robusto podría deshacerse fácilmente de la castaña y aunque le costaría un poco de trabajo también terminaría con el chico.
En un parpadeo lanzó una lluvia de kunai con papeles bomba, la joven kunoichi rodó lejos del encuentro entre ambos y esperó algún golpe de suerte que hiciera que el ojiverde liberara su collar y pudiera escapar, al ocultarse detrás de un montón de desechos causados por la explosión algo brillante en el suelo llamó su atención.
Tora se aproximó con una velocidad impresionante, justo como cuando la secuestraron, sin embargo sus golpes parecían simplemente rebotar en la piel del pelinegro. Dió un paso en falso que permitió que su enemigo aprovechara, lo tomó por el brazo derecho y de una vuelta lo llevó directo al suelo, le propinó un par de puñetazos pero cuando estaba a punto de ejecutarlo con una espada utilizó un jutsu de sustitución y lo atacó por la espalda.
Tenten sostuvo maravillada la empuñadura de la katana, estaba un poco sucia pero en perfectas condiciones, al arrastrarse un poco más halló también un diminuto pergamino en blanco casi incinerado y a un lado la tinta que pudo haberle servido de no ser porque había sido calcinada. Tomó el pergamino pero al querer acercarse mas a fondo el peso de su cuerpo la obligó a volver a la riña.
Al asomarse pudo ver como el hombre casi rompía el cuello de Tora.
Tal vez fue impotencia, o ingenuidad lo que la llevó a volcarse bajo las pantorrillas de su enemigo y enterrarle un kunai para que liberará al castaño.
El hombre molesto lanzó el cuerpo casi asfixiado del joven hacia ella haciendo que se volcarán ambos.
Tenten lo dejó recuperarse en el suelo no sin antes tomar la kusarigama que sabía que cargaba con él.
–Apresurate si no quieres que nos mate a ambos.
Advirtió la chica.Era pesado y robusto además de enorme. Pero eso mismo lo puso en desventaja al ser lento para los movimientos de Tenten, aún así supo que si recibía un solo golpe de él podría terminar en graves problemas.
Con movimientos elegantes blandía la cadena, pero no le daba tiempo de propinarle cortada alguna. Optó por acercarse y usar el filo del arma que en la punta parecía oz. Levantó su brazo y dando una vuelta logró cortarle una de las mejillas. Continuo brincando para esquivar sus golpes cuando sintió la tierra bajo sus pies moverse.
Su frondoso contrincante estaba bajo una montaña de tierra que poco a poco parecía presionarlo sacándole todo el aliento.
Tora se aproximó hasta el y lo tomó bruscamente por el cabello obligandolo a verlo a la cara.
–¿Que les has hecho?
El moreno sonrío burlón.
–¿Tu que crees?
Lo retó.Su mirada escupía un flamante enfado que le ardía en cada centímetro de su piel. Fue incontenible, golpeo su rostro multiples veces hasta hacerlo escupir sangre.
–Maldito cobarde, de no ser por esa p*rra ya te habría matado.
Tenten pasó por alto esa acusación, pero seguía nerviosa por el comportamiento del ojiverde. Esperaba que al terminar todo solo la dejara marcharse en paz. Tenía la esperanza de que no fuera una mala decisión el haberse aventurado a rescatar a Tora.
–Vete al infierno.
Tora tomó una navaja de una lanza estropeada que encontró por el suelo y le realizó un profundo corte imposible de curar.
Lo había matado.
~~~~
Lee se vió interrumpido por su compañero mientras se encontraba comiendo unos dangos con Kiba y Shino.
–Lee no es momento de perder el tiempo. Dentro de unas horas partirán los Anbu en busqueda de Tenten. Tenemos que seguirlos.
Lee reconocía que Neji estaba comportandose muy extraño desde el día que se llevaron a Tenten, sospechaba que empezaba a sentir algo por ella pero prefería no tocar ese tema, pues sería incómodo para ambos. Ademas de que Tenten era su amiga y aunque tenía miedo de los regaños no solo de su Sensei y la Hokage, si no también de Sakura, haría lo que estuviera en sus manos para rescatarla.
–¿Donde nos vemos?
Neji sonrió feliz de que por fin su compañero colaborará en su plan por descabellado que fuera.
~~~~
Mientras se envolvía las manos con vendas que encontraron entre los restos, Tenten analizaba otras cosas que habían hallado, fue ella también quien armó y encendió la fogata y tomo un par de cuencos rotos para tomar un poco de agua de un manantial que descubrió no muy lejos.
Tora estaba pensativo, aún portaba ese ceño fruncido con molestia, sin embargo no despegaba su vista del crujir de la fogata.
Tenten también pensaba, pero su naturaleza de supervivencia estaba por encima de eso. Reunió, partió, ató y desató, de esa manera construyó un pequeño refugio para apenas ellos dos. Apartó lo que le pareció util de las armas y entonces se dió cuenta de que Tora no le prohibía nada. Lo miró vacilante por la espalda, todavía ensimismado en sus pensamientos. Empezó a alejarse cada vez un poco más, ya no sentía esa pesadez, parecía que había liberado lo que sea que fuese ese jutsu.
Meditó un poco. Era su oportunidad de escapar pero muy dentro no sentía que fuera lo correcto, a pesar de que fue llevada a la fuerza, a pesar de estar ahí en contra de su voluntad, no se sentía limitada, al contrario. Sentía que ahora la necesitaba, después de todo, gracias a ella seguía con vida.
~~~~
Yo también estoy sorprendida amigos mios 💖 es solo que me siento un poco inspirada y quería aprovechar
No se si alguien siga aquí pero gracias por leer en serio, y aunque a veces olvido contestar los comentarios quiero que sepan que estoy al pendiente 🫶🏽
Espero poder seguir publicando 💖💖💖