Esta parte es la más personal que he escrito hasta ahora. Se viene lo bueno en los próximos capítulos ;)
Se me olvidó deciros : Feliz Halloween si lo celebrais lectores 🎃
|꛱ ꛱͜ |꛱| ꛱͜ |꛱| ꛱͜ | ୨୧ ꛱ ꛱|꛱ ꛱͜ |꛱| ꛱͜ |.
Maratón pt. 2
Louis se sentía fuera de lugar.
Se sentía que no encajaba en el lugar en el que estaba.
Se sentía solo ; Solo como nunca había estado antes.
Harry se había ido por la mañana y sentía un peligro inminente en su pecho que tal vez no fuera suyo, pero sentía que alguien más estaba en peligro.
Era una sensación continua que no se iba, incrementaba.
Le dolía el cuerpo de dormir en el suelo, pues se negaba a dormir en ese catastro que olía a Harry.
Su Omega le torturaba pidiendo que se durmiera entre las brazadas que olían enteras a ese fuerte olor característico del Alfa mayor.
Pero Louis no podía. Se resistía fuertemente a caer en ese espacio, pues su Omega y él no solían llevarse bien en estos términos en los que Louis llamaba a su Omega caprichoso y este solo se encogía con pesar dentro de él.
Louis sentía la enorme tentación de intentar salir por la puerta o la pequeña ventana que filtraba la luz, pero sabía que era imposible.
Aunque tenía una idea.
Lo había pensando durante bastante tiempo cuando miraba cómo Harry cerraba la habitación.
Había deducido que la puerta tenía dos cerrojos grandes y principales que se abrían y cerraban de derecha a izquierda y sólo se podían abrir con una llave que Harry guardaba en su manto.
Oh ese manto. Lo que daría Louis por tener ese manto para conseguir las llaves y escapar.
Y sí, no es que dudará de que Harry le estuviera protegiendo, pues a duras penas ya se estaba haciendo la idea de ello poco a poco últimamente, sino que sabía que su tiempo ahí era mero tiempo que pasaba para que su enemigo lo encontrara.
Louis sabía más de lo que los demás pensaban.
Debajo de su fachada inocente e ilusa, se encontraba un Omega que sabía de los planes de sus padres, los líderes de la Tribu, y sabía cuáles eran los planes de las Tribus más cercanas.
¿ Cómo lo sabía ? Fácil, se escapaba por las noches.
Así conoció a Harry. También conoció las intenciones de su pueblo enemigo de la emboscada y de su secuestro.
¿ Por qué no le dijo a sus padres ? No le crearían, crearían que serían imaginaciones suyas o peor, locura que se extendería por la cabecita del hijo del líder.
Y esto no tendría una buena reputación en la Tribu de sus padres, donde la sabiduría era lo más importante, y la locura se consideraba uno de los males de afuera.
Louis se acercó despacio a la puerta y la observó durante unos intantes para luego tocar los cerrojos y ver cuál sería el tamaño para introducir algo por la primera cerradura.
Vio que había espacio suficiente para un palo fino y que cabría perfectamente si lo introducía con cuidado.
Al ser una cerradura vieja, era más fácil acceder desde fuera, pero desde dentro tendría que tener un truco.
Y Louis estaba confiado y convencido de que lo conseguiría encontrar cuando antes.
Recogió del suelo una pequeña pinza del pelo que solía llevar como un pequeño broche en su capa marrón de invierno, esa que era tan especial para él pues sus padres se la regalaron cuando cumplió sus dieciséis años.
Con esta pequeña pinza alargada, y abriendola más consiguiendo que pudiese tener una finura necesaria para abrir la cerradura, consiguió alcanzar la cerradura y forzarla.
Al ver que lo estaba consiguiendo, Louis empezó dar saltitos silenciosos en el suelo y alcanzó a oír un " clic " cuando la primera cerradura había sido forzada.
Hizo lo mismo con la segunda y al intentar abrir definitivamente la puerta pesada de metal escuchó unos ruidos provenientes del exterior, así que se resguardó rápidamente en su cobija calentita.
Cuando no oyó ruidos, se acercó a la puerta cargando su morral y su capa ; Sus únicas pertenencias allí además de un osito de peluche que olía a sus padres y le traía mucha nolstalgia de su hogar.
Al abrir la puerta suspiró respirando esa libertad que tanto había ansiado y se felicitó por su idea al salir por la puerta.
De espaldas al exterior de la cabaña, había un pasadizo que conduciría a otra puerta.
No sabía cómo iba a salir por ella, pero tenía fe en que lo conseguiría si la primera puerta fue abierta sin tanta dificultad como él esperaba.
Al cerrar la puerta despacio sin hacer ruido, oyó una voz ruda y fuerte detrás suya:
- ¿ A dónde vas Angel ?.- Era un Harry cubierto de sangre de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
Tattoed Heart ♡ LS
FanfictionSegunda novela escrita por Bayofstars y LarryDes ✒️✒️✒️ ⭐️ Dos ojos verdes. ¿ Qué pueden esconder dos ojos verdes ? O más bien, ¿ Qué le hacen tan temibles a esos ojos verdes ? ☁️ Omegaverse ; 🤍 Louis Omega, Harry Alpha. 🍥 Boy × Boy. Historia e...