Only Friends no me pertenece.
Esta es una pequeña y un tanto confusa combinación entre lo que vimos en la serie y mis desvaríos jaja
ADVERTENCIA: Referencias a abuso ocurrido en una relación pasada (unas referencias más explícitas que otras).
Perdón por las faltas de ortografía y errores de dedo.
Sand sabía lo que estaba viendo, las miradas, el parpadeo un poco más rápido, una sonrisa entre coqueta y misteriosa, la ligera inclinación de cabeza, era capaz de reconocer todo muy bien, así como las intenciones detrás. Aquellas acciones habían sido dirigidas hacia él una vez y en ese momento le parecieron encantadoras y hasta cierto punto adorables, además de que, darse cuenta de que alguien tan atractivo se sentía interesado en él, le había encantado a su ego.
Ver a su ahora novio dirigir dichas acciones hacia otro (u otros) no hacía mas que revolverle el estómago.
Dio un sorbo a su bebida con agresividad innecesaria y giró la cabeza en otra dirección, notando lo tenso que estaba su cuello hasta ese momento.
Un abrazo lo envolvió por la espalda y su cuerpo se tensó aún más.
—Hola, guapo, ¿dónde está mi bebida? — Saludó Boeing como si hacía escasos segundos no hubiera estado coqueteando con otras personas.
Sand le pasó su vaso, tratando de convencerse de que en medio de un bar ruidoso no era el mejor lugar para tener esta conversación.
Boeing lo observó sonriente y en silencio, las manos de Sand se pusieron frías, comenzando a temblar.
—¿Estás enojado? — Sand intentó tragar saliva, pero su boca se sentía muy seca.
Sí, estaba enojado... bueno... tal vez y no...
Inspiró profundo.
—Estabas coqueteando con ese tipo— Sand deseo decirlo con voz firme y sin sentir que sus ojos se llenaban de lágrimas.
—¿Qué?, ¿cuál tipo?, Sand...— Boeing movió la cabeza de forma condescendiente, paseando su mirada por el lugar, sin dejar de sonreír en ningún momento, como si la situación le pareciera ridícula, como si él le pareciera ridículo.
¿Lo era?
"Lo eres."
Buscando hacer problemas donde no los hay.
"¿Por qué te autosaboteas siempre?"
¿No te gusta ser feliz?
—Yo te amo, Sand— Y pese a seguir sonriendo, su novio comenzó a notarse un tanto molesto, el temblor se extendió a todo su cuerpo. —Pero a veces me desagrada tanto esta parte insegura tuya que te lleva a ser tan celoso—
Sand no era una persona celosa.
Nunca antes había sido una persona celosa.
—No he coqueteado con nadie que no seas tú—
—Te vi— Murmuró sintiéndose avergonzado.
Boeing dejó de sonreír.
—Piensa lo que quieras entonces—
Iba a vomitar.
—Tienes razón, soy muy inseguro y eso no es culpa tuya, lo siento, Bo—
—Como sea, Sand—
A veces sentía que ya no quería estar en esta relación.
No, quería estar con Boeing por el resto de su vida, ¿quién lo iba a amar tanto como lo amaba Boeing?
ESTÁS LEYENDO
No puedo recordar como solía ser
RomanceSand no quería tener esta conversación, porque realmente no le gustaba el conflicto, lo hacía sentir sudoroso, incómodo y tembloroso. Agradecía que al menos Boeing se había ido a casa, por insistencia de Ray porque Sand... Sand no había podido hacer...