Only Friends sigue sin pertenecerme.
ADVERTENCIA: Referencias a una relación pasada abusiva, así como una muestra de cariño sin consentimiento en el presente y poquita violencia :)
Perdón por mis errores ortográficos y por a veces escribir cosas como shorts cortos jajajajaja
Ray no podía dejar de pensar en Sand y en la confirmación de Nick.
Una y otra vez su mente lo llevaba al momento en que su estúpido cerebro de ex alcohólico en proceso creyó que era buena idea llevarse al ex de su novio y dejárselo en bandeja de plata para continuar con sus abusos.
Mierda, hasta dejó que besara a Sand.
¡Él también besó al pendejo!
La forma en que Sand había llorado.
Había estado leyendo sobre relaciones abusivas... de acuerdo, Ray lo admitía, leyó un artículo, vio un documental en YouTube, otro en Netflix y después vio montones y montones de TikToks, pero toda su investigación concluía que una víctima incluso cuando el abuso había terminado, podía seguir tan asustada de su abusador que aún si eso es lo que querían no podían reaccionar de la forma que uno como persona externa podía esperar, agresivamente y apartando a su abusador con fuerza, podía llegar a pasar, sí, pero algunas víctimas tenían tanto miedo que pareciera que estaban de acuerdo en lo que sea que sus abusadores hicieran.
Ray era un pendejo.
—¡Ray! — Habló Mew en voz alta.
—¿¡Qué!? —
—¡Te estamos hablando! — Riñó su mejor amigo, a lo que Ray solo pudo bufar, para luego calmarse, porque ni Mew ni Namchueam tenían la culpa de su estupidez.
—Lo siento, lo siento, ¿Qué pasó? —
—Te pregunté si querías cenar este viernes conmigo y con Top, Chueam y April también van a venir, puedes traer a Sand—
Ray hubiera preferido no poner atención. Torció los ojos y giró el rostro en la dirección contraria a Mew.
—Ray, eres mi mejor amigo, él es mi novio, ¿puedes hacer el intento de llevarse bien? —
—¿Por?, no me agrada, no le agrado y simplemente no me va a agradar, la gente como él no cambia—
—Bueno, yo pensaría lo mismo de ti, pero mírate ahora, ex alcohólico— Comentó Namchueam alegremente.
—No soy un ex alcohólico, no dejas de ser alcohólico solo porque no bebés alcohol, por eso necesito terapia, rehabilitación y un grupo de apoyo— Se quejó con irritación.
—Lo siento, Ray— Respondió Chueam desanimada. —No lo sabía— Ray inspiró profundo.
—No, yo... lo siento, Chueam, Mew—
—¿Estás bien? — Preguntó Mew sin ahondar más en nada, no así Chueam.
—¿Tienes algún problema con Sand?, ¿Tu rehabilitación es muy pesada? — Su amiga, justo al punto.
—No, no... más o menos, ambas cosas—
—¿Tienes problemas con Sand? — Quiso saber Mew.
—No... exactamente—
—Ray, ¿qué pasó? — Preguntó Chueam con sincera preocupación.
—El ex de Sand apareció—
—¿Y qué?, ¿crees que Sand te va a dejar por él? — Cuestionó Mew en la manera mordaz en que solo él podía.
ESTÁS LEYENDO
No puedo recordar como solía ser
RomanceSand no quería tener esta conversación, porque realmente no le gustaba el conflicto, lo hacía sentir sudoroso, incómodo y tembloroso. Agradecía que al menos Boeing se había ido a casa, por insistencia de Ray porque Sand... Sand no había podido hacer...