Cuatro

693 60 26
                                    

Only Friends no es mío.

ADVERTENCIA: Referencias a una relación pasada abusiva, violencia en chiquito y en poquito grande, descripción no muy detallada del inicio de un ataque de pánico, Nick y Sand cantan tres palabras de Sex, Drugs, Etc. de Beach Weather, menciones a Boston.

Perdón por mis errores ortográficos.



"¿A qué hora sales?"

"¿dónde nos vemos?"

"Voy a ir contigo a ese retiro de puntos, Sand"

"No te escondas de mí"

"Se dónde vives"

"También donde trabajas"

"y dónde trabaja tu mamá"

Leyó los mensajes de Ray sin poder evitar el sonreír.

Detuvo su andar, acomodándose adecuadamente al hombro la funda de la guitarra que su novio le había regalado, tomando el celular con ambas manos pensando en la mejor forma de responder, alzando la mirada por reflejo, notando a Top caminando desde el lado contrario del que él venía.

Hicieron contacto visual y Sand no pudo seguir concentrado en su celular y en su respuesta.

—Top— Intentó saludar, pero él también debía aceptar que su voz había salido más escueta de lo que planeó.

—Sand— Respondió el otro de manera similar, deteniéndose frente a él.

Sand necesitaba hablar con Top, pero no quería hacerlo.

—¿Cómo está tu herida?, ¿sí te suturaron? — Cuestionó Top y él se apresuró en aprovechar los intentos del otro.

—Sí— Respondió llevando una mano al curita semi oculto gracias a su cabello. —¿Tus moretones...? — Intentó, enfocándose en el rostro lleno de lesiones descoloridas.

—Ah, van bien— Contestó Top con una mueca extraña. —¿Cuándo te quitan los puntos? —

—Hoy me los retiran, en realidad— Respondió aliviado de por fin dejar eso atrás, las suturas le provocaban picazón y estaba harto.

—Ah, que bien—

—Sí— Sand estaba intentando sonreír, esperaba estarlo logrando. Dejó de intentarlo sabiendo que debía de dejar de darle vueltas a esto, intentar una conversación cotidiana con Top no estaba funcionando (y sinceramente lo estaba odiando), necesitaba ir al punto. —Escucha Top, solo... quería decirte que realmente agradezco tu ayuda con Boeing ese día— Su interlocutor intentó decir algo, pero él se adelantó. —No tenías razones para entrometerte, pero aún así lo hiciste y fue de gran ayuda, creí que tal vez no sabías lo mucho que me ayudaste así que gracias, de nuevo—

Top hizo una nueva mueca, no de desagrado, si no con un deje de incomodidad.

Sand de verdad que no lo entendía.

—Sand...— Comenzó Top, haciendo una pausa. —Boeing...—

Quería que Top dejara de actuar todo enigmático y terminara con lo que quería decir, lo estaba incomodando también.

Top terminó negando con la cabeza, para luego hablar con seguridad.

—Lamento mucho haber robado a tu novio— Ofreció mirándolo a los ojos.

A Sand se le escapó una risa corta y suspirada, miró en otra dirección.

Pensó en Ray. En la forma amorosa que lo miraba, en lo feliz que lucía al decir que quería acompañar a Sand en su sueño.

No puedo recordar como solía ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora