Tres días después.....
—¡¡Ya báñate Power!! — le gritó Aki a Power.
—¡¡No me quiero bañar!!— también grito —, si me baño se me acabará mi belleza.
—¿Cuál belleza? —le preguntó Aki, con un tono burlón.
—Desgraciado...—murmuro Power.
Yo solo los veía desde el sillón, no quería gastar mis pocas fuerzas en ellos.
—Que te...—no termino de hablar porque el timbre sonó.
—Voy a ver quién es, pero cuando regrese quiero que ya te estés bañando, mugrosa— le dijo a Power con un tono molesto.
Ella no hizo caso y mejor se acostó en el sillón.
—JAJAJA, mugrosa— me burle de ella.
—¡¡Cállate idiota!! — me grito —, uno es libre de hacer lo que quiere y si decido no bañarme es mi problema.
—Uy, la princesa ya se enojo — le dije burlón, a veces me gustaba hacerla enojar.
—Te voy a pe..— ya no termino de hablar, porque alguien venía gritando.
— ...QUE ALGUIEN DEL TRABAJO ME LO DIJO—era Ángel el que gritaba, se escuchaba muy molesto.
Entraron a la casa y se fueron a hablar a la cocina.
Power y yo nos volteamos a ver y dijimos:
—Chismesito— nos levantamos del sillón y nos escondimos en el pasillo que da para la cocina.
—Es mentira— dijo Aki, estaba nervioso.
—¿Que habrá pasado?— preguntó Power.
Le hice una seña para que guardara silencio, porque nos iban a descubrir.
—¿Cómo va a ser mentira?— le pregunto—. ¿Me ves la cara de estúpido? me desaparezco tres días y ella aparece para coquetearte, GENIAL.
—¿Ella...?—murmuré—, ¿Cuál ella..?
—En serio que eres tonto, "ella"— hizo comillas con sus dedos —, es Himero, ¿quien más va estar detrás de los huesitos de nuestro hermano?
—Tienes razón — dije asintiendo.
Angel le seguía reprochando que Himero le coqueteara y él no le pusiera un alto.
Entonces Aki le dijo que lo perdonará, que si ocurría otra vez, le iba a decir que ya no se le acercará.
—Esta bien, te perdono — dijo Ángel, ya no se escuchaba molestó —, pero en serio ponle un alto, si no yo la pondré en su lugar.
—Que agresivo, jaja— se escucharon unos pasos, y luego otros sonidos que no quería escuchar.
—Que asco, vamonos Power— le dije y me di la vuelta para regresar a la sala.
—Aayy el amor, triunfa una ves más — dijo y me siguió —, pero tienes razón, no quiero escuchar sus cochinadas.
Llegamos a la sala y cada quien se fue a un sillón.
—No manches ayer se puso bien interesante la novela— comento Power —, ¿qué crees que pasé?
—Yo creo que la "amiga", solo la está utilizando para quitarle todo su dinero y su empresa — le di mi opinión.
—Si tienes razón....
—¿De que hablan?— preguntó Angel, lo volteamos a ver y detrás de él venía Aki.
—Pues de la novela turca que sale en la noche— le respondí.
—Oohh, ¿y tú qué haces aquí? ¿No deberías estar trabajando?— me preguntó confundido.
—Pues el patrón se la paso tomando el miércoles, jueves y viernes, después del trabajo. Y Kishibe nos dijo que no fuéramos hoy a trabajar— le expliqué.
El solo hizo un asentimiento con su cabeza y luego se sentó en el sillón donde se encontraba Power.
—¿Si te bañaste?— otra ves le pregunto Aki a Power, el no se rendía.
—Si, solo que no me cambié de ropa, ¿verdad Denji?— me voltio a ver, para que le siguiera la corriente.
—Eehh si— le dije nerviosamente, meterse con Aki era muy peligroso.
—Power, si te bañas te doy un dulce—se dirigió a ella—. Y te voy a hacer de comer lo que tú quieras, porque se que no te gustan las verduras.
—¿En serio?— le pregunto con un tono feliz.
—Si, yo no digo mentiras.
—Entonces ya me voy a bañar, jejeje— se levantó del sillón y salió corriendo.
—Aki, no debes de consentirlos de esa forma, porque solo harán lo que tú quieras si les das algo a cambio — le dijo Ángel.
—Es lo que trato de hacer, pero es complicado...
Yo me levanté del sillón, no quería escuchar sus pláticas aburridas.
—Me voy a mi cuarto — les avisé.
—Está bien — dijeron los dos.
Salí de la sala y me dirigí al segundo piso, me sentía muy aburrido.
Llegué al segundo piso y escuché cantar a Power una canción que estaba de moda:
—...Me acuerdo el día que de la chamba yo me enamoré, mi viejo llegó sonriendo, me dijo que yo ya chambie...
La ignore y entre a mi cuarto, cerré la puerta detrás de mi.
Me acosté en mi cama, revise si tenía algún mensaje pero no; Asa me había dejado en visto y Beam no se había conectado desde ayer.
—Que aburrido y apenas son la 1:25— hable para mí.
Me quedé viendo un rato el techo, hasta que Power hablo al otro lado de la puerta:
—Me dijo Beam que salgas, que es importante lo que te va a decir.
Me levanté más rápido que el rayo McQueen abrí la puerta de mi cuarto y baje a tropezones las escaleras.
—¡¡Regreso al rato!!— grite para que me pudieran escuchar, salí de la casa y lo vi estaba en el bochito que se había comprado Kobeni, pero no estaba solo iban Asa y Yuko.
—Súbete, vamos a ir al Karaoke — dijo Beam.
Y eso hice me subí al bochito y saludé a Yuko que estaba a mi lado.
—Hola Yuko.
—Hola Denji.
—¿Y a mí no me vas a saludar?— me preguntó Asa.
—No hablo con personas que te dejan en VISTO— le reproche.
—Te iba a contestar, pero estaba haciendo otras cosas y se me olvidó — me explico, pero no le creía.
—Lo que digas— no me dijo nada, solo volteo los ojos.
—¿Y dónde queda ese karaoke?— les pregunté.
—A unas cuadras — respondió Beam—, apenas lo abrieron.
—Esta bien— dije y nos quedamos en silencio todo el transcurso.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaa, aquí yo con otro capítulo jajsj, por cierto, ¿a ustedes les gusta bañarse? A mí no me gusta, pero tengo que hacerlo:c
Si les gustó voten y comenten, si tienen una duda o sugerencia me lo pueden decir.
Nos vemos en la otra parte jaja😊
Por cierto jajsj, escribi una historia de un capítulo, si gustan leerlo lo pueden encontrar en mi perfil jahdkshs.
ESTÁS LEYENDO
El chalán • Yoshiden •
RandomDenji trabaja como chalán en la construcción de la casa de don kishibe y conocerá a Yoshida, el hijo del patrón. YoshidaxDenji Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Tatsuki Fujimoto de su obra "Chainsaw Man".