Trabajo.

629 58 13
                                    

–Te conseguí trabajo – Me dijo  de repente mi hermano.

Deje de poner atención a mi programa favorito, para voltear a verlo.

–No mames Aki, te dije que aún no quería trabajar.

Este wey siempre molestando, porque no va y molesta a la tonta de Power.

–Ya hablamos de ese vocabulario Denji– me dijo mientras tomaba el control y le cambiaba a mi programa –, además me dijiste que querías trabajar envés de estudiar. Ya ha pasado 1 año de eso, y no has hecho nada, solo te la pasas viendo la televisión y jugando tu jueguito ese.

–Ya sé, no me lo tienes que estar recordando Aki– dije mientras me acomodaba en el sillón–, ¿y de que va ese trabajo ?

–Vas a trabajar como chalán.

–¿Es enserio?– dije –, yo no se nada de hacer mezclas y eso.

–¿Entonces de que quieres trabajar?– Me pregunto.

–Pues no sé, en una tienda o en el Oxxo.

–No seas tonto, si en la escuela reprobabas matemáticas y quieres trabajar en una tienda–dijo–, aparte Power va a trabajar en el Oxxo, así que no tienes de otra. Vas a trabajar como chalán.

Carajo, siempre me pasan cosas malas a mí y ya casi iba a llegar a Heroico en el Free Fire.

–Ash, cómo sea– dije–, ¿dónde queda el trabajo?

–Vas a trabajar en la obra que le están haciendo a don Kishibe– dijo mientras se levantaba de el sillón –, empiezas el Lunes.

–Aaayy nooo, con el viejo borracho no, me cae mal.

–Respeta a tus mayores Denji y no tienes de otra, vas a trabajar con el y si no te gusta, pues te largas de la casa yo no voy a mantener a flojos– se me quedó viendo unos segundos, antes de salir de la sala.

Vaya suerte la mía, tendría que ver a la espantavatos de la Asa.

El chalán • Yoshiden •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora