Se me olvidó decirles que en esta historia Asa es hija de Kishibe.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
–Denji levántate, ya son las 7:00 a.m.
–Si.
Me levanté de mi cama y me quede viendo mi zapato viejo por unos minutos, hasta que escuche a alguien hablándome.
–¿Por que te le quedas viendo como tonto a tu zapato?–dijo Power.
–A ti que te importa, tonta.
–No me digas tonta, tonto– me contradijo–, como sea, Aki me dijo que ya está el desayuno listo.
–Dile que ahorita voy.
–Aja.
Ahora sí me levanté de mi cama para quitarme la pijama y ponerme mi ropa vieja, que consistía en una playera del PRI y un pantalón todo desgastado, ahora sí estaba listo y baje para desayunar.
–Ya son las 7:20 Denji, tienes que estar a las 8:00– dijo Aki, mientras me ponía unos huevos revueltos con un trozo de tocino en el plato.
–Ya, perdón, es que la neta me da flojera trabajar, pero le voy a hechar ganas.
–Eso espero.
–Si, por cierto Power, ¿a que hora te vas a ir a trabajar?
–Voy a estar trabajando en el turno de la noche.
–Jajajaja, que feo caso amiga– le dije mientras me reía– al menos espero que te toque la caja que siempre está fuera de servicio.
–Ni tan feo, me tocó trabajar con Kobeni.
Kobeni es la amiga de mi hermano Aki, la neta ella me da lastima, es bien torpe y no sabe hacer nada, pobrecita. Luego sus padres la sacaron de la escuela para que se pusiera a trabajar, para ayudar con los estudios de sus siete hermanos, se nota que los padres no tenían televisión, pero en fin, quién soy yo para juzgar.
–Ta bueno– dije mientras me levantaba de mi silla– ya me voy al jale.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Fin jajaja
Nos vemos en otra actualización, es que ya se me acabaron las pocas neuronas que tengo. Besos en el anuel.😘
ESTÁS LEYENDO
El chalán • Yoshiden •
De TodoDenji trabaja como chalán en la construcción de la casa de don kishibe y conocerá a Yoshida, el hijo del patrón. YoshidaxDenji Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Tatsuki Fujimoto de su obra "Chainsaw Man".