¡¡No Mientas!!

262 29 11
                                    

—¿Qué es lo qué ti-tienes qué decirme so-sobre ella?— pregunté un tanto nervioso.

—Pues... No sé cómo decirlo...— explico, se tardó unos segundos o más bien minutos, y no decía nada, ya me estaba desesperado.

—SI VAS A DECIRLO, DILO YA— me exalte y le grité.

—ELLA ESTA SALIENDO CON  QUANXI...— grito también —, yo... Perdón, no sabía cómo decírtelo, tú estás muy enamorado de ella... Lo siento.

—¿Qué?— solo atiné a preguntar eso, estaba en shock.

—Lo siento, en verdad, lo siento— se disculpó—, ese día Yuko y yo fuimos a la casa de Quanxi por unas cosas que mando mi hermano, y.... Bueno, vimos a la señorita Makima salir de ahí, se despidieron con un beso en la boca, y alcanzamos a escuchar que le dijo: " te veo luego, amor",  no quería decirte, pero ya sabes que no me gusta mentir, lo siento, otra vez.

No sabía que decir, ¿acaso ella me mintió todo este tiempo? Ella dijo que me quería, me prometió que cuando fuera mayor se iba a casar conmigo....

«Te dije que no te convenía »

Cállate... Tal vez... Asa está mintiendo, si eso, ella está mintiendo.

—Denji, ¿está bien?— me preguntó Asa—, ¿quieres que te traiga un vaso de agua? Es que no te ves muy bien...

— Eres una mentirosa...

—¿Qué?— preguntó confusa—, ¿por qué te mentiría?

Porque a tí nadie te hace caso y quieres que estemos solos como tú— le dije enojado.

—Denji....— dijo con una cara triste.

—Ya llegué, perdón, me tarde mucho, jejeje— entró Yuko con los emparedados en un plato—, yo... ¿Qué les pasa? ¿Se pelearon de nuevo?

—Que te diga Asa— solo le dije eso y me salí del cuarto. 

Me dirigí a su baño, tenía una sensación de querer vomitar. Entré y cerrar la puerta para que nadie entrara, me senté en el piso y me puse a pensar sobre lo que me dijo Asa, no sabía si creer o no. Desbloquee mi teléfono y entre a Messenger, recuerdo que le mandé mensaje a la señorita Makima, pero nunca me lo contestó, solo me dejó en visto, y así paso con otros mensajes, me dije a mi mismo que ella estaba muy ocupada para contestar.

Recuerdo cuando la conocí.....

Hace 5 años.

Yo tenía 12 años, Power 10 y Aki 15, mi hermano se hacía cargo de Power y de mí, ya que mis padres nos abandonaron sin dar razón alguna, él estudiaba en las mañanas y trabajaba en las tardes con ayuda de Angel, nosotros queríamos ayudarle, porque el llegaba tarde y dormía tarde, por hacer las tareas, pero no nos dejó. Él dijo que solo teníamos que esforzarnos en los estudios.
Un día Aki llego acompañado de un señor a la casa, ese señor era el viejo Kishibe, el nos contó que era un viejo amigo de nuestro padre, nos dijo que nos iba ayudar con todo lo necesario, Aki dejo de trabajar, así que solo nos dedicamos a estudiar, pasaron los meses y me hice amigo de Asa y de Yuko, a Beam ya lo conocía de antes, todo estaba bien, Aki se la pasaba con Angel, Power ayudaba a una vecina con su veterinaria.

En año nuevo el viejo Kishibe nos invitó a su casa, ese día fue cuando conocí a la señorita Makima, era muy bonita, también, tenía una sonrisa encantadora, se presentó y dijo que era jefa de el viejo Kishibe, luego le dijo a Aki que cuando terminara los estudios le iba a dar un trabajo. Luego de eso, la veía en la casa de el viejo, cuando iba a ver a Asa, para que saliéramos a jugar, me preguntaba cosas y a veces me regalaba dulces.
Cuando Aki cumplió 16 años, vinieron a nuestra casa, ese día fue muy gracioso, estaba el viejo Kishibe, Asa, Angel, Kobeni y su novio, la señorita Makima y su amiga Himero. La señorita Himero se la paso coqueteando con mi hermano y el no decía nada, pero el que si estaba enojado era Angel, el estaba enamorado de mi hermano desde que estaban en la secundaria, Aki había ido al baño y en ese momento Angel aprovecho para decirle a la señorita Himero que se alegará, que era una rompe hogares. Yo también fuí valiente y acompañe hasta la salida a la señorita Makima y me le confesé y me dijo que era tan joven para ser su novio, yo le dije que no me importaba, solo me sonrió y se subió a su carro, pero antes de irse me dijo que me iba a esperar hasta que fuera mayor. Paso el tiempo y ella le dió empleó a mi hermano, ese día celebramos por el trabajo y le agradecimos el que fuera muy amable con nosotros....

Fin del recuerdo.

Después de eso ella ya casi no iba a nuestra casa, así que ya no la veía mucho, pero seguía con esa esperanza de que iba ser mi novia... Pero, ahora... No sé que pensar.

Bueno, ¿y si ella lo decía en son de broma?
Y yo le creí, después de todo soy un chiquillo sin experiencia.
Y si..... Bueno, he visto a personas que confunden el agradecimiento con amor, ¿eso me habrá pasado a mí?
Si ese fuera el caso, todo este tiempo viví con una ilusión que yo me creé.

Me levanté, aún seguía con esa sensación de querer vomitar, así que me dirigí hacía el lavado, me mire en el espejo y me di cuenta de que tenía los ojos llorosos, no le di importancia,  abrí la llave de el lavabo y me eche un poco de agua en la cara, tenía que disculparme con Asa, por decirle que nadie la quería. Me dirigí a la salida y abrí la puerta, fui al cuarto de Asa, ella estaba con Yuko, estaban hablando. Se dieron cuenta de mi presencia y me voltearon a ver.

—Asa.... Yo.... Me quiero disculpar — le dije—, no quería decirte eso, perdón.

—Pero lo hiciste— me dijo con una cara tan triste, si que la había cagado.

—¿Me perdonas?— le pregunté, espera que si lo hiciera.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola, espero que les guste el capítulo, no sabía que hacer con Makima, así que me acordé cuando Quanxi estaba discutiendo con Reze por Makima, así que dije : mmm, migajas, jajaja.

El recuerdo no me quedo como me lo imaginé, a la hora de escribir se me olvidó todo y tuve que improvisar, bueno, creo que es todo, voten y comenten, para saber si les gusta la historia, Nos vemos en otro capítulo. 😝

El chalán • Yoshiden •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora