Prologo.

198 14 0
                                    

Leon S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leon S. Kennedy estaba sentado solo en su apartamento con poca luz, un tenue resplandor emanaba del paisaje urbano fuera de su ventana. El suave zumbido de la ciudad fue ahogado por la cacofonía de pensamientos que se arremolinaban en su mente. Su mirada estaba fija en una fotografía sobre la mesa, capturando un momento congelado en el tiempo: un momento con Ada Wong.

Mientras los recuerdos inundaban su conciencia, León no pudo evitar reflexionar sobre la enigmática mujer que se había entretejido en el tejido de su tumultuosa vida. Ada Wong, con su misterioso encanto y un aire de peligro que la envolvía como un manto, era una presencia constante en sus pensamientos.

Su primer encuentro pasó vívidamente en su mente: el incidente de Raccoon City. Leon, un policía novato arrojado al caos de un brote zombi, se encontró cruzándose con Ada, una mujer con sus propios planes. La danza de la supervivencia los había unido, cada paso teñido de incertidumbre y un creciente sentido de dependencia mutua.

León no podía negar la atracción que hervía bajo la superficie, una fuerza magnética que los unía incluso cuando el mundo se desmoronaba a su alrededor. La sonrisa críptica de Ada, su mirada penetrante... permanecieron en sus pensamientos como una marca indeleble.

Los encuentros posteriores fueron una mezcla de misiones, traiciones y escapadas por los pelos. Ada era un enigma constante que se le escapaba entre los dedos como mercurio. Sin embargo, León no podía evitar la sensación de que había más en ella de lo que parecía. Cuestionó sus motivos, sus alianzas e incluso su propia comprensión de la mujer que parecía bailar al borde de las sombras.

Mientras trazaba los contornos del rostro de Ada en la fotografía, León reflexionaba sobre la complejidad de su relación. Fue una danza entre el deber y el deseo, la confianza y la traición. Ada lo había salvado más veces de las que podía contar, pero la sombra de la incertidumbre acechaba. ¿Podía realmente confiar en ella o era simplemente un peón en su peligroso juego?

El dolor del anhelo tiró del corazón de León. Ada era un acertijo envuelto en un enigma y él estaba decidido a desentrañar sus secretos. Pero con cada revelación surgieron más preguntas y las líneas entre aliado y adversario se desdibujaron en las aguas turbias de sus destinos entrelazados.

En la quietud de la noche, León luchaba con sus emociones. Ada Wong era un enigma que no podía resolver, una paradoja que lo intrigaba y atormentaba al mismo tiempo. ¿Había alguna posibilidad de que hubiera algo más debajo de las capas de engaño, o estaban destinados a quedar atrapados para siempre en una red de intriga y peligro?

Mientras la ciudad dormía, León se reclinó, con la mente cargada de pensamientos sobre Ada. La fotografía permaneció, testigo silencioso de una conexión que trascendió el caos de sus vidas. En las sombras de su apartamento, Leon S. Kennedy se encontró enredado en la intrincada danza del amor y la incertidumbre, sin saber adónde le llevarían los próximos pasos.

Forbidden Dance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora