10.

59 4 0
                                    

La puerta del laboratorio se abrió con un chirrido, revelando un espacio poco iluminado que parecía congelado en el tiempo. Cuando León entró cautelosamente, el aire se volvió pesado con una quietud inquietante. Ante él se extendían filas de equipos abandonados y estaciones de trabajo vacías, cada una de ellas un testigo silencioso de la ausencia de vida en su interior.

El vacío del laboratorio resonó por los pasillos, generando más preguntas que respuestas. León se movía por el ambiente estéril, con los sentidos en alerta máxima, buscando cualquier signo de actividad reciente. El zumbido de la maquinaria, que alguna vez fue un ruido de fondo familiar, se había silenciado.

León se dio cuenta: el Enclave Arcano se había ido, abandonando las instalaciones. El laberinto de corredores, alguna vez lleno de actividad clandestina, ahora era un testimonio inquietante de la repentina partida de sus ocupantes. El aire contenía una sensación de abandono, como si las mismas paredes lamentaran la ausencia de la elusiva organización.

En medio de los pasillos vacíos del laboratorio abandonado, León no podía deshacerse de la extraña sensación de incredulidad que lo invadía. El Enclave Arcano había desaparecido sin dejar rastro, dejando atrás unas instalaciones meticulosamente vaciadas. Sus pasos resonaron en el silencio mientras reflexionaba sobre el misterio que se desarrollaba ante él.

Mientras avanzaba por los pasillos sin vida, León no pudo evitar maravillarse ante la eficiencia con la que el Enclave había borrado su presencia. Las estaciones de trabajo que alguna vez estuvieron abarrotadas ahora estaban impecables, desprovistas de cualquier evidencia de las operaciones clandestinas que habían ocurrido hace apenas unos momentos. Era como si una fuerza fantasma lo hubiera atravesado sin dejar rastro de su paso.

La pregunta persistente resonó en la mente de León: ¿cómo había logrado el Enclave limpiar todo tan rápida y completamente? La mera velocidad de su desaparición parecía desafiar las leyes de la practicidad. Cuanto más examinaba el vacío estéril que lo rodeaba, más se profundizaba su sensación de incredulidad.

Cada rincón del laboratorio albergaba la sombra de un misterio aún por desentrañar. Los ojos de León recorrieron las superficies pulidas, buscando alguna pista pasada por alto. Los restos de documentos abandonados y equipo disperso insinuaban la prisa con la que el Enclave había abandonado las instalaciones.

Los pasos de León resonaron por los pasillos vacíos mientras exploraba más, sus ojos buscando pistas. Los escritorios estaban llenos de documentos abandonados y los monitores parpadeaban con los fantasmas de los datos abandonados. Era una escena congelada en el tiempo, un enigma esperando ser desvelado.

En medio del vacío estéril del laboratorio abandonado, los pensamientos de León se convirtieron en un turbulento mar de incertidumbre. La misión que una vez había definido se desdibujó y el peso de las preguntas sin respuesta sobre Ada consumió su atención. Los persistentes ecos de su presencia lo perseguían, y cada paso por los pasillos sin vida le parecía una búsqueda solitaria.

Mientras navegaba por el ambiente estéril, la maquinaria que alguna vez bullía de actividad clandestina ahora parecía susurrar el nombre de Ada. Los artefactos de la presencia del Enclave Arcano se volvieron intrascendentes, eclipsados ​​por el singular deseo de León de encontrarla.

La urgencia de la misión disminuyó a medida que la determinación de León cambió. El laboratorio abandonado, que alguna vez fue un campo de batalla de secretos, se convirtió en el telón de fondo de su búsqueda personal. Se encontró volviendo sobre los pasos que podrían haber tomado, sus instintos alimentados no por la lógica del espionaje sino por la conexión tácita que lo unía a Ada.

Mientras León atravesaba los silenciosos pasillos del laboratorio abandonado, un peso opresivo se apoderó de él, oprimiendo su pecho con los zarcillos de un miedo no expresado. El ambiente estéril no ofrecía consuelo; en cambio, cada luz parpadeante y cada rincón en sombras parecían profundizar el dolor dentro de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forbidden Dance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora