7.

60 3 0
                                    

El aire nocturno en Maine era fresco cuando Ada Wong salió del elegante auto negro que la había llevado al opulento casino. Vestida con un impresionante vestido que brillaba con mil lentejuelas, era la personificación de la elegancia. El vestido, creación de un diseñador de renombre, abrazaba su silueta con precisión, y su color cambiaba sutilmente del negro medianoche al zafiro intenso a medida que ella se movía.

Cuando Ada entró al casino, el suave murmullo de la conversación y el tintineo de vasos la saludaron. Las cabezas se volvieron cuando los invitados la vieron, la cola en cascada de su vestido barriendo el suelo con cada paso. Sus ojos oscuros y enigmáticos escanearon la habitación con una intensidad calculada, observando los cambios sutiles en el comportamiento y detectando las corrientes subterráneas de la atmósfera del casino.

El casino era un reino de glamour y engaño, y Ada era experta en manejar ambos. Sus tacones resonaron con confianza sobre el suelo de mármol mientras se dirigía al centro de la acción: las mesas de apuestas altas. Los susurros la siguieron, especulando sobre su identidad y el propósito de su visita.

Al llegar a la mesa de blackjack, Ada tomó asiento con gracia. El comerciante, momentáneamente distraído por su presencia, rápidamente recuperó la compostura. El aire se espesó por la tensión cuando Ada comenzó a jugar, cada uno de sus movimientos calculados, sus expresiones no revelaban nada.

A medida que avanzaba la noche, la reputación de Ada como jugadora formidable se extendió por el casino. Los susurros se transformaron en conversaciones silenciosas y lo que estaba en juego en su mesa aumentó. Su vestido, adornado con intrincados detalles, parecía brillar aún más bajo el suave resplandor de los candelabros.

En medio del juego, Ada conversaba sutilmente con quienes la rodeaban, extrayendo fragmentos de información como un interrogador experto. El vestido, una obra maestra visual, se convirtió en su armadura, ocultando sus verdaderas intenciones bajo capas de seda y lentejuelas.

La mirada concentrada de Ada Wong nunca se apartó de la mesa de blackjack de altas apuestas, pero debajo de su exterior sereno, fluía una corriente de anticipación. Mientras se repartían las cartas, sus agudos sentidos detectaron una presencia familiar en la periferia. Una figura, envuelta en las tenues luces del casino, llamó su atención.

Allí, al otro lado de la habitación, en medio de la neblina arremolinada del humo del cigarrillo y el suave tintineo de las copas, lo vislumbró: la persona que había estado esperando. Su silueta, distinguida pero modesta, se movía entre la multitud del casino. Una sutil sonrisa tiró de las comisuras de los labios de Ada mientras seguía jugando con su mano.

Las maniobras estratégicas de la noche se desvanecieron momentáneamente mientras Ada navegaba entre el mar de jugadores, su elegante vestido susurrando contra el piso del casino. Sus miradas se encontraron, un reconocimiento silencioso pasó entre ellos: una danza de reconocimiento en una habitación que palpitaba con intenciones ocultas.

Cuando Ada se acercó, el hombre entró en el charco de luz proyectado por una lámpara de araña, revelando un rostro grabado con experiencia y sombras de una vida bien vivida. Llevaba un traje hecho a medida que combinaba con la sofisticación del vestido de Ada, una armonía visual que hablaba de un entendimiento compartido.

—Ada—, dijo, su voz era un murmullo bajo, cargando el peso de historias no dichas. —Sabía que te encontraría aquí.

El ambiente del casino pasó a un segundo plano mientras intercambiaban palabras crípticas, su conversación envuelta en capas de subtexto. El vestido, un reluciente manto de opulencia, fue testigo del reencuentro de dos personas unidas por un mundo de sombras y secretos.

A medida que la noche se desarrollaba a su alrededor, Ada y su misterioso compañero se retiraron a un rincón más apartado del casino, lejos de miradas indiscretas y susurros ansiosos.

Forbidden Dance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora