¹⁶

1.4K 78 10
                                    

YBWM

━━━━ Andy's ━━━━━━━━━━━

Hoy es la fiesta navideña, mi familia y los Montclair siempre hacen comida y cada año cambiamos de casa. El año pasado fue en la casa de Diana y este año toca en mi casa.

Mi mamá está haciendo la cena, mi papá estaba terminando de decorar la casa y yo decoraba el árbol de Navidad. Dieron las 8 pm los Montclair llegaron, abri la puerta y salude.

─ Hola ─ sonreí menos cuando mire a Elizabeth, estaba vestida algo extraño y no era cómodo pero trate de ignorar.

─ Hola Andy ─ hablo Elizabeth mientras me mirada de arriba a abajo con deseo, aunque no lo parezca me da miedo de lo que pueda suceder.

Bueno entraron todos, nos sentamos en la mesa y comenzamos a platicar sobre nosotros. Se me olvidó decir que Lydia también estaba

─ Dime Diana, qué tal las vacaciones con tu madre? Me enteré que fuiste de vacaciones

─ Ehh si, fueron divertidas fui a París ─ Sonreí

─ Dios que hipocresía ─ hablo Lizzie con un tono molesto, dejó su tenedor en el plato.

─ Lizeth!! ─ hablo el papá de Diana igual molesto.

─ Sabes que digo la verdad ─ se levantó de la mesa ─ Tu llamaste a la policía para que fueran por mi mamá y mentiste que ella había secuestrado a Diana cuando sabes que es una estúpida mentira

─ Ya basta Lizeth ─ Serio el señor la miro este no es el momento para hablar sobre ese tema.

─ Por favor papá, dile a Diana toda la verdad, desde que la persona que quería matarla eres tú y no mamá y me hiciste mentir para que ella pensara las peores cosas de la vida ─ Lizzie miro a Diana con tristeza ─ Perdoname Diana se que te prometí que nada arruinaría esta Navidad, pero es algo que tenía que decirlo.

─ Lizeth, hablaremos afuera ─ la mirada del señor Montclair cambio, estaba demasiado serio.
─  Y otra cosa, Elizabeth es una maldita ─ antes de que terminará de hablar Lizzie, Diana interrumpió.

─ Ya callate Lizzie, por un momento podríamos respetar que estamos en una casa que es ajena? En la casa hablamos sobre este tema ─ Suspiro Diana y me dio una mirada algo extraña




[... ]




Ignoramos un rato el momento tan incómodo que paso. De pronto Diana y Pietro fueron a la cocina solos, no quería invadir el espacio de Diana. Aunque se que fui un idiota con ella. Así que ahora ella debe estar con alguien que realmente ella ame.

Cuando entre a la cocina junto con Lydia, mi corazón se rompió. Vi como Pietro se acercaba lentamente hacia ella y cuando entre a la cocina, ellos se besaron. Aunque Diana se alejó al instante, algo en mi intuición me dice que aún tengo algo de posibilidad con ella

─ Valla Diana ─ sonrió Lydia mirando a Diana ─ Si que tienes a alguien súper guapo ─ miro a Pietro de arriba abajo y después se presentó ─ Un gusto lindo, mi nombre es Lydia y tu eres Pietro no?

─ Si un gusto ─ hizo cara de disgusto.

Rato después tenía que ir a mi habitación, cuando entre ahí estaba Elizabeth. Era extraño comencé a tener miedo por alguna razón pasaba saliva amarga.

Entre por lo que iba y le puse una cobija a Elizabeth ya que estaba en ropa interior dormida. Solo puse la cobija y justo cuando iba a salir de mi habitación me jalo del brazo y cerró la puerta.

You Belong With Me ; Andy goldfarb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora