YOU BELONG WITH ME
♡
━━━━━ Diana's ━━━━━━━━━━━━━
M
iraba la televisión, mi mente estaba bloqueda, tenía cierto temor por Andy ya que Elizabeth hará algo para que sea completamente suyo. Tenía pensado algunas cosas como por ejemplo alejarme de Andy para que no sufra y eso creo que tendré que hacer pero lo haré lentamente.
Por cierto, hoy es el día en donde llegará Pietro, el hijo de Elizabeth que casualmente tiene mi misma edad. Así que Andy podría ser el hijo de Elizabeth aunque ella jamás podría entenderlo. La hora llegó, me cambie, me puse algo cómodo pero lindo.
Cuando baje de mi habitación, estaba Elizabeth besando a mi padre y aún lado Lizzie quien estaba con audífonos y ojos cerrados, lo más probable es que este dormida para evitar mirar la escena tan asquerosa que esta a un lado de ella.
Tocaron la puerta y justamente era Pietro, aunque cuando entró, me empujó con su hombro chocando con el mio. Saludo a su madre y a mí papá, era bastante incómodo para mi y para Lizzie estar en esta situación.
─ Bien Pietro ─ mi padre puso su mano en el hombro de Pietro ─ Ellos son Lizzie y Diana, mis dos queridas hijas ─ sonrió mi padre, nosotras sonreímos falsamente.
─ Un gusto señoritas ─ sonrió de igual forma falsa.
─ El gusto es mio ─ dije por educación mientras que Lizzie solo hizo una mueca y se retiró a su habitación sin más que decir.
Poco después, mi padre me ordenó llevar a Pietro a su habitación, que para mí mala suerte la voy a compartir con ese imbécil. Llegamos a mi habitación que será igual de el, nos acomodamos y era claro el se tiró en el sillón mientras que yo solo miraba el techo de mi habitación.
─ Sabes que no te soporto cierto? ─ dijo sentándose en el sillón mirándome.
─ Tranquilo, opino lo mismo de ti ─ Ni siquiera lo mire yo seguía mirando el techo.
Cuando el iba a hablar Andy me marca, así que conteste para poder hablar con el y por un segundo había olvidado lo que había dicho.
─ Dianaa, fiesta en la casa de Stacy, nos vemos ahí?
─ Andy, tengo algunas cosas que hacer pero intentaré ir.
─ Ya llegó tu nuevo hermanastro? Dile que venga y acá nos conocemos.
─ Pues le diré y a ver que dice, bueno me tengo que ir, bye
Colgué y me volví a meter a la habitación, Pietro estaba dormido en el sillón lo cual es lo más raro ya que apenas son las 5 de la tarde y la fiesta comienza a las 7 así que tengo dos horas para terminar la tarea y poder ir junto con Pietro.
[.... ]
Pasaron las horas, salimos en bicicleta juntos. Cuando llegamos Stacy nos saludo pero al parecer Stacy se enamoró de Pietro aunque es un completo imbécil.
─ Hola chicos ─ sonrió Stacy mirandonos ─ Creía que estabas con Andy, apoco ya terminaron?
─ Stacy, sabes que Andy y yo no somos algo oficial ─ tosi y mire a Pietro ─ El es Pietro un amigo
─ Y futuro novio ─ susurro creyendo que no lo escuche pero era claro su susurro.
Entramos y mis ojos solo estaban puestos en Andy, el como jugaba fútbol, al fin puedo decir que me pertenece a mi o como Taylor dice You belong with me.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me ; Andy goldfarb
Fanfic━━━ YOU BELONG WITH ME. Diana es la mejor Amiga de Andy, pero esta ha estado enamorada de el desde los 6 años. Andy nunca se ha dado cuenta de los sentimientos de Diana, pero un dia todo cambiara ya que Andy sentira celos de que su mejor Amiga se...