𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 𝟏

841 36 26
                                    

YBWM

━━━━ Andy's versión ━━━━━━━━━━━━━

Meses pasan, yo esperaba por diana. Si hablabamos pero no era lo mismo yo la extrañaba y la quería tener aquí justo conmigo pero igual ella y yo no somos nada.

Baje la escalera de mi habitación, fui a la casa de Pietro. Si a veces iba para imaginar que ella estaba ahí.

─ Hey! Bro, hace mucho que no vienés aquí ─ Dijo Pietro abriendo la puerta y dejandome pasar.

─ Lo siento ─ entre a la casa ─ Estaba ocupado por la escuela ─ Suspire y mire a Elizabeth, sentada en el sillón con aquella barriga de 5 meses.

Subimos a la habitación de Pietro, pero en esta estaban aun algunas cosas de Diana y que se olvidó llevar. Las mire siempre que llegaba ahí siempre iba a ver las cosas de Diana porque si eran demasiado hermosas y que siempre me van a recordar a ella.

Me senté en la cama de Pietro, el a mi lado, jugábamos FIFA soy genial en este juego así que le gane en todas las partidas. Escuchamos ruido afuera, Pietro se asomo por la ventana mientras que yo miraba la televisión.

─ Lizzie?!!! ─ grito Pietro saliendo de la habitación corriendo dejándome sin ninguna respuesta.

─ Esperame idiota!! ─ Fui tras de el tropezandome en la escalera cayendo justo arriba de el ─ Te dije que me tenias que esperar idiota, esto no hubiera pasado si me hubieras esperando ─ me levante sin ni siquiera ver quién estaba ahí.

Ayude a Pietro a levantarse, cuando mire hacia al frente ahí estaba ella.

Diana, con aquel vestido blanco y el Cardigan que yo mismo le regale, me miro y me regalo una sonrisa que me mato por dentro, parecía un Ángel caído del cielo. Pero Pietro tenía que arruinar toda la situación que estaba pasando en mi cabeza.

─ Hola Andy, Dios ya creciste demasiado!! Mirate alto, guapo, Atlético ─ Dijo la madre de Diana  agarrando mis mejillas.

─ Ah si ─ rei con vergüenza al ver a Diana riendo con aquella chica, no era Lizzie era otra que no era fea pero no es mi tipo.

Se alejó de mi la madre de Diana y esta se acercó a mi, me saludo con un beso en la mejilla lo cual me hizo que mis mejillas se pintaran de un tono rojizo, ella sonrió y por un momento pensé que pasaría lo que tanto deseaba pero no. Ella se fue pero su amiga me guiño el ojo dejandome con total confusión.

Me fui de la casa, con esa sonrisa de que al fin tenía a Diana a mi lado otra vez.

[... ]

Tenía que ir a la escuela, último año de preparatoria. Me levante, me bañe y fui a la escuela caminando, todos notaron la presencia de Diana en la escuela y también de aquella chica que ni siquiera me sabia su nombre.

Entre al salón, Lydia y Stacy estaban hablando y yo solo con Pietro. Diana entro con la chica y todos felices por aquella apareció. A mitad de la clase esa chica que no me acuerdo de su nombre me mando una nota.

"Hola Andy, nos podemos ver en las bancas?"

Yo respondi con un si, pero seguía poniendo atención.

Llegó la hora del receso, yo estaba con Pietro sentando en la banca esperando a esa loca y extraña chica que no me da buenas vibras. Pero tenía que venir con Diana, ella se fue con esa cara de tristeza lo cual me preocupa que piense mal.

En fin se sentó a mi lado, ella me miraba con esa sonrisa que por alguna razón me recuerda a Diana.

─ Andy, deberíamos intentar algo si? Creo que somos el uno y el otro

You Belong With Me ; Andy goldfarb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora