⁰²

4.4K 221 31
                                    

You belong With me.

━━ Diana's ━━━━━━━━━━━

Al día siguiente llegamos a la escuela. Lydia no le hablaba a Stacy solo la ignoraba y se iba con las demás. Mire hacia al frente y ahi estaba Andy mirandome y se acercaba a mi lentamente pero yo simplemente lo ignore y me fui de ese lugar y sali a las bancas.

Al salir me encontre con Dylan, amable me saludo y yo igual. Hablamos hasta que era hora de entrar a la clase al entrar Andy me miraba esperando que lo saludara pero sólo lo ignore y seguia poniendo atención a la clase.

A la hora del receso sali y fui a las bancas, estaba sola y mirando mi celular. Entre al Instagram de Lydia, comencé a stalkearla, aunque sus historias eran sobre la anterior fiesta también estaba una sobre Andy agarrados de la mano.

Miraba más y más pero alguien me saco del trance en donde me encontraba.

─ Por qué me ignoras? ─ dijo Andy sentándose a mi lado ─ Que te hice para que me ignores?

─ Nada nunca haces nada ─ agarre mis cosas y me levante pero senti como su mano agarro mi muñeca.

─ Espera Diana, por que estas enojada? Solo dime que pasa ─ Solto mi muñeca.

─ Eres novio de Lydia eso pasa ─ suspire ─ Pero tranquilo ya estamos a mano por que yo ─ pensé en mi respuesta ─ Yo soy la novia de Dylan

─ Pero es que ─ se levantó y me miro fijamente ─ Como?!! Diana estas bromeando?! Con el imbécil de Dylan?! Dime la verdad ─ en sus ojos se notaba alguna manera de celos? .

─ No pienso darte explicaciones Andy, me iré en el bus así que ni siquiera me esperes ─ me fui de ese lugar sin importar que el me hablaba.

Camine por los pasillos de la escuela, todos me miraban extraño trate de ignorar cada mirada ya que cada paso era una mirada y esas miradas eran susurros entre cada una de las personas que se encontraban.

Solo ignoraba y seguía mi camino, vi a Lydia ahí con sus "amigas" note como me miraba y yo solo seguía mi camino pero se acercó a mi y no me quedo de otra que quedarme justo ahí.

─ Diana! ─ corrió hacia a mi y me abrazo ─ Perdoname por lo de Andy, pero el se fijó en mi y yo no pude evitarlo ─ agarro mis manos ─ Y también a Stacy pero deben entender mi situación

─ Lydia no me interesa ni la mitad de lo que dijiste. Traicionaste a Stacy y ella es tu "mejor amiga" pero eso no te importó en absoluto ─ me solté de su agarre.

─ Ella aún no lo sabe, ella solo sabe la mitad ─ suspiro y se acercó a mi oído ─ Tu le dices algo y creeme que yo me encargó de decirle a toda la escuela sobre Andy me escuchaste? ─ se alejó y me miro.

─ No te tengo miedo Lydia. Diles y yo les digo todas las estupideces que haz hecho y creeme que la escuela te va a odiar.

Mi pelea verbal con Lydia continuaba hasta que llegó Andy con Stacy. Stacy me miraba confundida mientras que Andy solo me miro y después separó a Lydia de mi.

Stacy me llevo al salón y nos sentamos juntas. Stacy miraba a Lydia con Andy y el como Lydia trataba de ser alguien más para estar con Andy.

You Belong With Me ; Andy goldfarb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora