¹⁷

1.3K 77 22
                                    

YBWM

━━━━━━ Andy's ━━━━━━━━━━─━

Y

a casi 3 semanas y Diana aún sigue sin despertar. Lydia y yo aún no terminamos lo se deberíamos hacerlo pero ella solo desaparecio junto con su madre. Aun sigo con mi sospecha de que Elizabeth tuvo que ver en esto, se que ambas la odiaban y eso aún me hace creer que ella tuvieron que ver con esto.

Creía que mi mayor miedo eran las serpientes, pero no mi mayor miedo es perder a la persona que más adoro en este mundo y es Diana. Por que jamás me atrevo a decir lo que siento? Por que soy un tremendo cobarde.

Los días pasaban rápido, Diana no daba señales de estar viva y solo le daban 5 semanas más y si no reacciona la desconectarían. En mi mente solo pasaban todos los momentos que hemos vivido y el como en pocas semanas perdería a Diana mi mejor amiga y la chica que me gusta desde hace años.

─ Andy, vamos a comer si? No debes estar así mi amor ─ mi madre estaba afuera de mi habitación esperando mi respuesta.

─ No lo entiendes mamá ─ abrace mi almohada con fuerza.

─ Andy ─ Ella entró a mi habitación y se sentó a un lado de mi cama e hizo que la mirará ─ Se que es tu mejor amiga y creeme que ella estará bien. No creo que quieras que ella te viera en este Estado, sin comer, sin dormir y sobre todo llorando todo el tiempo

─ Mamá, es que ella no sólo es mi mejor amiga ─ suspire y sorbi mi nariz ─ Ella me gusta y por qué fui un tremendo imbécil jamás pude decirle así las cosas ─ Mi mamá limpio la lagrima que estaba cayendo.

Mi mamá solo me miraba y me abrazo haciendo que yo llorará aún más. La boda del señor Montclair y de Elizabeth será en 7 días y no dudó que la cancelen.

Aun así, no pienso ir menos si ni siquiera esta ella conmigo. Mi mamá se fue dejándome solo en mi habitación, cuando justo recibo mensaje de Lydia quien estaba en el parque esperando para hablar.

No tenía confianza, así que por las dudas Lizzie fue conmigo. Ella se quedó cerca de nosotros pero yo fui a una banca donde estaba Lydia sentada mirándome y sus manos entre sus piernas las movia demasiado.

─ Por que lo hiciste? ─ fue lo primero que me salió decir.

─ No hay una respuesta Andy ─ me miro con ojos llorosos.

─ Si la hay, Solo quiero que me digas por que lo hiciste?

─ Ella me dijo que lo hiciera o te haría daño a ti.

─ Elizabeth? Ella te dijo que lo hicieras?

─ si ─ sorbio su nariz ─ Tenía miedo, ella es una excelente manipuladora y encerio yo sería incapaz de hacerle algo a Diana. Yo aunque nos distanciamos le iba a pedir disculpas por tanto daño que le cause durante años, pero paso esto y ahora me va a odiar más de lo que ya me odia ─ me miro y note sus lágrimas caer.

Cuando iba a hablar, vi a Lizzie con esa rabia que traía hacia Elizabeth. Ella quería ir por Elizabeth y yo no puedo dejarla sola ya que sus problemas de ira podrían provocar cosas peor.

Así que antes de irme con Lizzie, dije que lo que jamás podría decirle a alguien

─ Lydia, solo quiero aclarar algo si? ─ Suspire y sentía como mis lágrimas querían salir ─ Te quiero Lydia, pero como amiga y jamás te podré decir novia por que ni siquiera me interesas ─ pase saliva.

You Belong With Me ; Andy goldfarb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora