Sinopsis

736 50 1
                                    

Una niña de ojos perlas, y cabello castaño se encontraba caminando por la casa principal del clan Hyuga, ya que su tío abuelo, le había pedido ir.

La pequeña sin saber que tenía que hacer en esa gran mansión, sus pasillos jamás le gustaron, y las ramas del clan Hyuga no le gustaban, en definitiva el clan de su progenitor no le gustaba, sentía que tarde o temprano alguna desgracia pasaría.

Llegó a la puerta donde el líder del clan se encontraba, tocando la puerta resivio un pase del hombre, y así mismo paso cerrando esta misma

Hiashi, se encontraba mirándola fijamente junto con 3 personas más, la niña quedó estática sin saber que estaba sucediendo.

Hiashi: Taijen, toma asiento - dijo con voz imponente que hizo a la niña sentarse de una- estás aquí por qué es momento de que tengas tu marca.

Sin darle tiempo a la niña de preguntar dos de los cuatro hombres que se encontraban en la habitación la habían tomado, el líder del clan se hacerco y realizando sellos en sus manos puso ambas sobre la frente de la niña.

Esta empezó a gritar por el insoportable dolor que estaba sintiendo, una hora paso y la niña solo temblaba mientras una marca se desarrollaba en su frente

Hiashi: tu perteneces a la rama secundaria del clan y tú destino es cuidar de Boruto y Himawari, hijos de Hinata, primogénita de la rama principal- la niña lo observa con lágrimas en sus ojos- desde hoy, Tu destino ha sido sellado... Eres y siempre serás....

Una ave enjaulada.

Una Ave enjaulada (La hija de Neji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora