Hola chicos, no tendrán capítulos por unos días, quiero comentarles por que.
En Venezuela en estos momentos nos encontramos esperando un golpe de estado.
Estamos en los inicios de una Guerra Civil.
El tren de Aragua y Petare, salieron a las calles.
Oficiales del cuerpo de seguridad; DGCIM, CICPC, CONAS, Guardia nacional, Guardia Costera, Policía Estatal, y policía Municipal (entre otros), se encuentran en las calles esperando órdenes.
El presidentes de Venezuela Nicolas Maduro Moros, cometió Fraude el día de ayer 28 de Julio.
El 28 de Julio del 2024, se realizaron las elecciones presidenciales en la República Bolivariana de Venezuela, donde Nicolas Maduro cometió el fraude, ya que el ganador de forma aplastante fue Edmundo.
Estudiantes Universitarios (como yo) nos encontramos en protesta estudiantil debido a todo lo que esta pasando.
Venezuela está reviviendo lo que vivimos en el año 2017, y déjenme comentarles que no es para nada bonito.
Soy una joven de 17 años, Estudiante Universitaria de la "UNELLEZ", hermana mayor, prima del medio, primogénita de mis padres, Joven que en su niñez vivió la escasez y crisis del 2017, Joven que conocía en su niñez el "¿Que vamos a comer mañana?",Joven que paso 3 Días y 3 noches si electricidad, Joven que soporta los supuestos ahorcamientos de electricidad, Joven que soporto la escases de Gas, Medicina y inflación del Dolar, Joven que no conoce otro gobierno, Joven que grita por un cambio.
Yo soy venezolana 🇻🇪, Yo grito, Yo clamo, Yo le suplico a Dios un cambio, Amo mi Nación, Amo mi Cultura, pero necesitamos un cambio en todo el Gabinete político.
Por este motivo principal mis queridas estrellitas, no te dran capítulo en unos Días. Venezuela está candela, Caracas esta candela, el Tachira está de Luto, En Cojedes las personas están cansadas....
Quiero también comentarles que tengo un canal en WhatsApp, si están interesados en unirse y ver todo lo que esta pasando me pueden dejar un comentario, y con gusto les daré el enlace, lo pegan en algún chat de WhatsApp y cuando se ponga en azul, acceden.
Chicos de Venezuela, cuídense.
Chicos del Mundo, Cuídense.
Ustedes de verdad me han dado muchas alegrías, gracias por permanecer aquí con migo, Lo Quiero un montón.
ESTÁS LEYENDO
Una Ave enjaulada (La hija de Neji)
Fanfictionestar en la rama secundaria siempre a sido algo doloroso u traumático para muchos, pero para ella a sido una desgracia un talento sin igual. un corazón de oro una vida dura, y una enfermedad letal. Todo esto, escondido detrás de una sonrisa y seri...