Narrador Pov
Graduación era lo que resonaba en la academia ninja de konohagakure, un grupo de futuros gennin después de 7 años en la academia se iban a graduar, pero este año habia una pequeña que hacía que dicha graduación fuera más importante
Una niña de ojos blancos, cabello castaño amarrado en dos coletas y su respectivo "flequillo", se gradúa junto con esos gennin.
Niña la cual solo tiene 7 años.
La ceremonia dio inicio, el Hokage, junto con su asistente, director, profesores y futuro Hokage estaban delante de los Gennin, la fila de adolescentes (y una niña) se encontraban con ropas ninjas esperando recibir su banda, los padres u tutores de los menores estaban presentes.
La pequeña castaña, contaba con la presencia de su madre, de su mejor amiga, y su sensei que en realidad era su madrina.
El sexto Hokage inicio la ceremonia pasando así cada uno de sus compañeros, llegó el turno de ella y fue llamada una forma diferente.Kakashi: la prodigio de la generación, una de las gennin más jóvenes que se ha visto en la historia de Konoha, Hyuga Taijen, pasad alfrente.- dijo con una sonrisa
Shikamaru detallaba a la niña que delante de los ojos de cualquiera pueden ver a Neji y a Tenten, más sabe que la niña guarda un gran dolor, ya que ve reflejada a Uchiha Isari, la cual es madrina de la menor.
La niña con pasos firmes se acercó a su Hokage, recibiendo sus calificaciones y su banda Shinobi, banda cuyo color era curioso para muchos ya que está era de un color rojo, tomo sus cosas y fue a sentarce.
La ceremonia terminó, cada chico se fue con su familia, Taijen suspiro y se levanta hacia donde estaban las chicas que fueron a verle.
En uno de los pasillos de la academia se encontraba su madre Tenten, junto a Isari su madrina y Sensei, también estaba Sarada, si, Uchiha Sarada, con una edad de 9 años, esperando la para felicitarla.
Sarada: ¡¡Taijen!! Felicidades por salir tan pronto de la academia, estoy muy orgullosa de ti, pequeña Hyuga - dijo la azabache de lentes con una sonrisa tan amplia que hizo sonreír a la HyugaTaijen: arigato Sarada-san, gracias por venir - dijo la menor sonriéndole
Tenten: mi pequeña Gennin- dijo su madre abrazándola fuertemente - cada vez más grande, serás una gran Shinobi como tú padre- diciendo lo último se separo de la niña- debo irme hija, tengo una misión, Te Amo, espero verte pronto. Cuidate por favor - besando su frente se fue.
Taijen suspiro, ella amaba a su madre, más el clan Hyuga siempre la mantenía alejada de la mujer que amaba, su madre era su todo, una de las pocas razones por las cuales no lleva un acto pecaminoso para muchos, tal vez el único pecado que no tiene perdón.
Isari: ne~ ¡¡¡Princesa Hyuga!!! Felicidades - grito su madrina muy fuerte asiendo saltar a las dos niñas- eres igual de buena que yo a tu edad, mira que graduarte un año antes que yo!! Eso es un gran logro, vamos por dangos!!- la azabache tomo la mano de su sobrina y ahijada, para ir al restaurante de Dangos.
En una de las esquinas de la aldea, ambas Uchiha's y la pequeña Hyuga se encontraron con nada más y nada menos que los hyugas de la rama principal.
La castaña se separó de su amiga y sensei, para hacer una gran reverencia delante del líder del clan, esto delante las miradas de Sarada, Hanabi, Isari, Naruto, Kakashi, Hinata, los consejeros del clan y Hiashi.
Todos miraron asombrados la postura de la recien nombrada Gennin, todos menos las cabecillas del Clan Hyuga, Taijen apretó sus puños mientras hacía esa estúpida reverencia, Isari se encontraba furiosa, más por su posición en la aldea no debía hacer nada, por su bien, el de la familia de su hermano y posiblemente la vida de su ahijada.
Hiashi: recuerda tu camino Taijen soltó con desprecio - siempre será así
Taijen: Hai, Hiashi-sama, esta ave... Siempre estará enjaulada.Buenas, Buenas, chicos quiero informarles que estoy corrigiendo la historia en varios aspectos, siento que el más resaltante es pasar de llamarla TN a Taijen, déjenme decirles que me mate pensando el nombre Taijen.
Si están volviendo a Leer la historia se darán cuenta que cambia algunas cosas aparte del nombre, cambie unas palabras agregando otros sinónimos y así.
Quiero comentarles que ya tengo realizada hasta cierta párate la apariencia de la pequeña Taijen.
ESTÁS LEYENDO
Una Ave enjaulada (La hija de Neji)
Fanfictionestar en la rama secundaria siempre a sido algo doloroso u traumático para muchos, pero para ella a sido una desgracia un talento sin igual. un corazón de oro una vida dura, y una enfermedad letal. Todo esto, escondido detrás de una sonrisa y seri...