..
.
...
..
..
..
..
.
..
Todo empieza oscuro,dónde se estaba revelando poco a poco una foto grupal donde se encontraba Chris,el Chef,con algunos concursantes cómo Trent,Eva,Dave, Lightning,Dawn,Carlton,Hardy,Wilson,Kitty,Sanders,Max... había más en la foto pero esa parte parecía estar quemada y rota.
La vista se iba alejando en lo que se iba escuchando unos jadeos de cansancio..
La vista se iba alejando más mostrando como una mano con un guante estaba agarrando la foto en lo que iba corriendo en un campo devastado,dónde poco a poco se iba escuchando explosiones...
?????(radio):Mayday,Mayday...
*Boom*
La vista mira hacia arriba mostrando un campo de batalla postapocalíptico,adelante se encontraba una trinchera dónde una versión de Justin adulto tenía a la mano una bazuca.
Justin:No pierdan el tiempo,corran!
y dispara hacia arriba en dirección a un murciélago gusano con alas y chillidos de murciélago,pero era una criatura con varios ojos sin brazos ni piernas,solo una cola larga con un orificio lanzando unos huesos con forma de estrella ninja.
Una de las estrellas le dió a Justin,mientras en el cielo un vehículo aéreo de guerra con dos hélices circulares estaba cayendo cómo helicóptero impactando contra la trinchera.
Los disparos continuaban,los mutantes voladores salieron al aire, cómo un enjambre embaten un duelo aéreo con unos murciélagos humanoides mutantes gigantes,al parecer ambos mutantes no trabajan juntos.
La vista mira hacia atrás observando cómo unos humanoides con cabeza de cráneo gigantes salían del suelo contra castores mutantes,los humanoides se abalanzaron contra los castores mordiendo su piel con sus dientes huesudos,pero en eso unas raíces atrapan a los cabeza de cráneo.
Del suelo emergió una seta gigante con picos en su cabeza,pero entre los humanoides lo agarran uno por cada lago ejerciendo fuerza arrancándolé pedazos de setas,estaba. Haciendo añicos el hongo.
La vista vuelve a mirar hacia adelante,pero hacia abajo observando que tenía una vestimenta tipo post apocalipsis Mad Max , tenía una herida manchando una gaza café.
Estaba siendo apoyado por un joven moreno de cabello blanco ,delgado pero musculoso ,con unos pantalones blancos y una chaqueta de cuero teniendo a la mano una hoz de piedra color jade,brillaba el arma por alguna razón.
La cámara muestra en tercera persona mostrando a un Chris un poco más viejo con canas,teniendo el la vestimenta tipo mad max,solo que estaba herido y era ayudado por el joven moreno.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama Crazy IV:The Conspiracy Part I
FanfictionEl gobierno y la Unión de Investigaciones Paranormales(U.I.P) tuvieron un acuerdo justo pero a cambio de eso,decidieron expandir el elenco continuando la temporada con el resto de ausentes con unos pocos conocidos. Sin embargo,no son los únicos prob...