Capítulo 13:La Graaaaanja

64 2 104
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
.....
..
..
..
..

Sueños 💭

Nos encontramos en un espacio extraño, cómo un sueño.

Donde se podía ver un joven Chris Mclean pasando por un campo,varios objetos del pasado como cámaras, historietas,una raqueta de bádminton.

Seguía pasando,observa varios papeles,papeles en teatros ,periódicos,uno de ellos decía."drama total:Rotundo éxito"

En eso Chris niño pasa por un pedazo de edificio,quedando cómo el Chris adulto que todos conocemos.

Aunque en eso se topa con un totem de si mismo riéndose maquiavelicamente.

Totem (Chris):¿Qué estás haciendo?-sonó indignado el totem-se supone que es un reality,se trata de dolor,traición y dolor.

El Chris retrocede asustado Pero sin querer se topa con un totem de un búho....

Totem(Hoffman):Tienes hasta el inicio de Marzo para completar la investigación,o todos ustedes serán historia.

Chris va hacia otro lado,Pero se topa con otro totem....

Totem(Henricus):Solo si me necesitas para hacer un drama....aunque quizás venga a tu campamento para hacer una visita.

Chris estaba rodeado por los 3 tótems cada uno girando a su alrededor.

Tótem (Chris):Eres una vergüenza de temporada,¿cómo que no hay drama?...

Tótem (Hoffman):El tiempo se te acaba....

Tótem (Henricus):Estamos en todas partes....

*GASP*

Chris despierta abruptamente del sueño, mirando su alrededor encontrándose en la cabaña anfitrión...

15/01/15

04:24 A.M.

Chris se frota la cabeza.

Aunque en eso se muestra serio.

Sótano/Búnker anfitrión ☢️

Nos encontramos abajo,en una mesa del búnker anfitrión mirando en su mesa el mapa de la isla y una lámpara en la mano.

En eso mira que en pizarrón de investigación no hay absolutamente nada nuevo, y mira su calendario...

En eso Chris se golpea la cabeza contra la mesa.

Chris:Viejo,esto es más complicado de lo que creí.

Vuelve a mirar la mesa lo que tenía,aunque también saca el artefacto que le regaló Henricus...

Dramanometro:-51% 🎭

Chris:Yo creo que se puede bajar un poco más....espero que sea la última vez.

Total Drama Crazy IV:The Conspiracy Part IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora